Esto es para flipar!!!

toni

Miembro conocido
Me acaba de llegar una liquidacion rectificativa de junio 2017 de 0,01 centimos... 😱
 
Última edición:

Mc

Miembro activo
Y a mi una de 26,00 a mi favor . me he vuelto loca intentando comprender de que era .....
 

Sergei

Miembro conocido
Serán capaces de pedir el céntimo y todo habiendo hecho el cálculo ellos mismos...
 

Nana

Miembro conocido
Ay que me descojono 🤣🤣🤣. Bueno será ese céntimo para la presión de alguien 😉😉😉😉
 

Sadie

Miembro activo
La máquina esa está troloró. A mí me llegó una rectificativa de Junio de 2017, por una diferencia en contra de 118 y me generaron un documento de deuda de cerca de 6000€ , no os cuento el susto que me llevé , encima estaba de vacaciones...
 
Última edición:

toni

Miembro conocido
Pues yo acabo de recibir uno igual de una de mis empresas, a ver si me lo reclaman :mad:
Ni te molestes en averiguar de donde sale ese centimo, nuestro tiempo vale mucho mas que eso... No creo que lo reclamen, pero con estos cabrones nunca se sabe...
 

CHARO

Miembro conocido
Ni te molestes en averiguar de donde sale ese centimo, nuestro tiempo vale mucho mas que eso... No creo que lo reclamen, pero con estos cabrones nunca se sabe...
Ya te contaré, son capaces de generarle una deuda de 0,01 céntimos. No me fío ni un pelo....
 

ManuelSM2

Miembro
Para que luego te venga el o la contable de la empresa de turno a decirte que dónde coloca ese céntimo... que los hay y no pocos.
A PÉRDIDAS JODER, COLÓCALO A PÉRDIDAS, SI QUIERES EL CÉNTIMO TE LO DOY YO.
 
Arriba