Alguien que controle agrario?

toni

Miembro conocido
Pues eso, que en casi 35 años en esto me acaba de entrar una empresa agricola que tiene a sus trabajadores a jornadas reales y quieren pasar a partir
del 01-11-2021 a cotizacion mensual. No tengo ni idea de este regimen :cry:. Como se cambia en RED? Entiendo que si los paso a cotizacion mensual no hay que anotar jordanas en RED todos los meses no? :unsure:
 

VILA100

Miembro conocido
Muy oxidado lo tengo…si cotizas mensual no envías JR. Tal vez necesites nuevo CCC o adaptar el actual. Sin JR es régimen general puro y duro.
salu2
 

toni

Miembro conocido
Gracias compañero, pero en RED como lo cambio? Voy a abrir un CASIA por si tengo que solicitar un nuevo ccc.
 

Argi

Miembro conocido
Hola Toni,
Pues te iba a contestar que se podría hacer el cambio en Red en "cambio contrato, tipo, coeficiente, pero he ido a comprobarlo y no se puede. Cuando haces un alta nueva se indica en "modalidad de cotización" si optas por la mensual o por jornadas reales, pero una vez hecho el alta inicial no encuentro cómo se puede modificar. Ya nos dirás.
Del CCC no depende.
 

E2021

Miembro activo
Buenos días, no se puede modificar, hay que hacer una baja y un alta con la modalidad de cotización que quieras. Al ser bases mensuales, efectivamente ya no tendrás que comunicar jornadas.
Un saludo.
 

kandraka

Miembro activo
Hola, como indica E2021, no se puede hacer un cambio de JR a Bases. Hay que tramitar baja y alta nueva de los trabajadores. Una vez en bases se comunican como en régimen general.
Saludos.
 
Arriba