Vacunados versus No Vacunados

MarLo

Miembro conocido
o yo soy un poco tiquismiquis pero a mi me revientan los que en su puesto de trabajo (interior), alegando distancia de 1,5, se quedan todo el rato sentados con la mascarilla bajada y se la ponen para pasar delante tuya como si el virus se quedase pegado a su silla.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
pues yo también soy tiquismiquis. A mi me revientan los que tienen una mampara entre ellos y para cuchichear pasan la cabeza por un lado, se acercan y encima se quitan la mascarilla... porque dicen que no oyen... ( :unsure: sería interesante introducirlos en las estadísticas, ... tantos chismosos en la uci...)
 

Nana

Miembro conocido
:cool::cool::cool:

0ffb7d61-34e8-46eb-9966-e55c7c7ca2aa.jpg


Vivan los tiquismiquis
 

toni

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo contigo. Es más, y a riesgo de meterme también en un jardín, si no les obligan a vacunarse, que sean ellos los que se confinen. Si por mi fuera, no entraban a ningún sitio que no fuera considerado esencial sin pasaporte covid. Y es que estoy hasta las t... de escuchar lo de la libertad de elección, que oye, esta de coña si solo te afecta a ti, pero si tu libertad pasa por mi derecho a estar sano, te jodes igual que me jodo yo que soy fumadora y , de momento, solo me dejan fumar en la puta calle y lejos de hospitales y colegios, pues oye que también están coartando mi libertad de fumar dónde me salga de los cojones, o no.... pues eso ea....
Muy bien dicho CHARO, yo no lo hubiera explicado mejor...
 

toni

Miembro conocido
Coño, siento haber abierto el melon, y eso que no queria...:eek:
Pero este no es un tema pacifico y no creo que lo sea mientras dure la pandemia. Yo de momento seguramente me vuelva a quedar sin Navidades, pues les han dejado caer a los de la UCI que si esto sigue asi, se acabaron vacaciones, moscosos y demas y a doblar turnos que no contratan a nadie, no tienen un puto duro...
 

Sergei

Miembro conocido
Coño, siento haber abierto el melon, y eso que no queria...:eek:
Pero este no es un tema pacifico y no creo que lo sea mientras dure la pandemia. Yo de momento seguramente me vuelva a quedar sin Navidades, pues les han dejado caer a los de la UCI que si esto sigue asi, se acabaron vacaciones, moscosos y demas y a doblar turnos que no contratan a nadie, no tienen un puto duro...
Espero que sus jefes hayan tirado de prudencia y se equivoquen por el bien de todos.
Por mi parte, entiendo las reservas que tienen los que no se quieren vacunar (las entiendo por leer muchos argumentos en contra de esta vacuna aunque no los comparta), pero el daño general que pueden hacer los no vacunados creo que se limita a ocupar más los hospitales que los no vacunados con todo lo que ello conlleva.
Tema muy difícil de tratar, ya que tengo familia cercana en contra de la vacuna y las conversaciones suben decibelios rápido con el tema. Espero que con el tiempo se le vayan quitando sus reservas hacia la vacuna.
 

toni

Miembro conocido
Espero que sus jefes hayan tirado de prudencia y se equivoquen por el bien de todos.
Por mi parte, entiendo las reservas que tienen los que no se quieren vacunar (las entiendo por leer muchos argumentos en contra de esta vacuna aunque no los comparta), pero el daño general que pueden hacer los no vacunados creo que se limita a ocupar más los hospitales que los no vacunados con todo lo que ello conlleva.
Tema muy difícil de tratar, ya que tengo familia cercana en contra de la vacuna y las conversaciones suben decibelios rápido con el tema. Espero que con el tiempo se le vayan quitando sus reservas hacia la vacuna.
Yo tambien tengo un familiar... Plandemista, terraplanista y de las teorias de la conspiracion varias. Cuando viene a mi casa le digo a mi mujer que me voy a comprar el pan...
 
Última edición:

MarLo

Miembro conocido
Yo pensé que nunca me encontraría uno... el otro día un vecino me dijo que no se iba a poner la tercera dosis porque la vacuna te dejaba metales pesados. Me hizo mucha gracia porque en ese momento estaba subiendo a casa una bombona de butano y vive en un tercero sin ascensor
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc

reb

Miembro conocido
A mi me hace gracia los que dicen vacunas no( "a saber lo que te están metiendo en el cuerpo!"), pero en cambio, fuman dos cajas diarias, se meten 5 cubatas un sábado por la noche o consumen drogas, etc. etc.
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Nana

Miembro conocido
Yo siempre he deseado que me inyectasen el chip prodigioso, como el de la peli, pero no hay manera :ROFLMAO:... a ver si con la tercera dosis tengo 5G, wifi gratis o pito en los controles del aeropuerto :cool:

Yo conozco negacionistas que se han fumado unos canutos como bollicaos de grande, y tienen los huevos pelaos y me sueltan que la vacuna les cambia el ADN/ RNA y pienso yo, ¿y las neuronas que has perdido con cada caladita?

Total, como espectadora de "Erase una vez el cuerpo humano", las cadenas de ADN deben estar aburridas de estar siempre iguales, hay que darles un poco de alegría 🤓
 

toni

Miembro conocido
Yo siempre he deseado que me inyectasen el chip prodigioso, como el de la peli, pero no hay manera :ROFLMAO:... a ver si con la tercera dosis tengo 5G, wifi gratis o pito en los controles del aeropuerto :cool:

Yo conozco negacionistas que se han fumado unos canutos como bollicaos de grande, y tienen los huevos pelaos y me sueltan que la vacuna les cambia el ADN/ RNA y pienso yo, ¿y las neuronas que has perdido con cada caladita?

Total, como espectadora de "Erase una vez el cuerpo humano", las cadenas de ADN deben estar aburridas de estar siempre iguales, hay que darles un poco de alegría 🤓
Sip, el famoso chip de Bill Gates que dicen los negacionistas...
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

Caslaboral

Miembro conocido
Espero que sus jefes hayan tirado de prudencia y se equivoquen por el bien de todos.
Por mi parte, entiendo las reservas que tienen los que no se quieren vacunar (las entiendo por leer muchos argumentos en contra de esta vacuna aunque no los comparta), pero el daño general que pueden hacer los no vacunados creo que se limita a ocupar más los hospitales que los no vacunados con todo lo que ello conlleva.
Tema muy difícil de tratar, ya que tengo familia cercana en contra de la vacuna y las conversaciones suben decibelios rápido con el tema. Espero que con el tiempo se le vayan quitando sus reservas hacia la vacuna.
Mi madre y mi yaya no querían vacunarse tampoco. No querían entender las razones científicas para vacunarse así que les dije que si no se vacunaban no sabrían nada de mi hasta que lo hiciesen. Ambas vacunadas rapidito cuando pudieron. Ante la ignorancia, en este caso, mano dura.
 

Santiago

Miembro conocido
Gracias a todos y todas por las aportaciones
Vamos, que le digo a la empresa que hacía la consulta que nada de interrogar ni señalar a trabajadores, que allá cada uno con su integridad física y que en el centro de trabajo separe las mesas, envíe a gente a hacer teletrabajo y que cruce los dedos.
 

Nana

Miembro conocido
Y que usen mascarilla en todo momento, que sigan manteniendo, en definitiva, las mismas precauciones que hace 12 meses

Vamos, tener un poco de seny ;)
 

MACALENA

Miembro activo
Empresa de Cataluña. Actividad gimnasio. Obligatorio pasaporte COVID.
Pues, bien, 3 trabajadores ni han pasado la enfermedad ni se vacunan ni ná de ná.
¿Qué puede hacer la empresa? ¿debe pagarles PCR cada x días para ver cómo están los chavales? ¿les prohibe entrar al gimnasio pero les sigue pagando nómina? ¿dice a los usuarios que ahora las clases serán en la calle? 😂😂😂
Con lo fácil que es vacunarse.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Pues, mira, la empresa tiene un problema. La única solución es esa: hacerles PCR con frecuencia. Y, sobre todo, insistir en que cumplan estrictamente medidas de seguridad: mascarillas, mantener distancia de seguridad, higiene, etc.... OTra cosa, es arriesgada.
 

Cachilipox

Miembro conocido
Empresa de Cataluña. Actividad gimnasio. Obligatorio pasaporte COVID.
Pues, bien, 3 trabajadores ni han pasado la enfermedad ni se vacunan ni ná de ná.
¿Qué puede hacer la empresa? ¿debe pagarles PCR cada x días para ver cómo están los chavales? ¿les prohibe entrar al gimnasio pero les sigue pagando nómina? ¿dice a los usuarios que ahora las clases serán en la calle? 😂😂😂
Con lo fácil que es vacunarse.
De momento, y a falta aun de lo que publique el DOGC, lo que dice la resolución del TSJC, citando literalmente párrafos enteros de la resolución Salut próxima a publicarse, es que (apartado 12 punto 2) "las personas usuarias" de los centros de práctica deportiva (o sea, clientes, no los trabajadores), quedan sujetas a las medidas establecidas en el apartado 8 (pasaporte Covid).

Por tanto, y de momento a las cinco menos cuarto del jueves 25 de noviembre, respecto de los trabajadores NO HAY NINGÚN cambio respecto de las medidas de prevención que ya debieran estarse aplicando.
 
Arriba