Esto es un cachondeo, ¿hacemos algo?

MarLo

Miembro conocido
Esto es vergonzoso, de verdad...
Cuánto inútil en puestos de responsabilidad y cobrando un pastón (y da igual del partido que sean)...
Spain is different

es que así, a palo seco, cobra más que el ministro del ramo que está en los 75.000, no es poca la diferencia...

 

Caslaboral

Miembro conocido
La putada en nuestro sector es que estamos cogidos de las pelotas. Hacer algo implica liársela parda a nuestros clientes que no tienen ninguna culpa...(y que nos dan de comer). Es lo que tiene depender de las entidades publicas y no ser funcionarios. Somos los pardillos del país hahahah
 

Nana

Miembro conocido
Vaya mojón de carta

No te digo que la mandes junto a la cabeza de un caballo, pero sí que hagas una carta bien redactada, con toda la información que llevamos soportando los profesionales de sectores imprescindibles (no lo digo yo, me lo llama un RDL)

Esa carta es como la bronca que mi abuela nos echaba delante de mi madre, y a la que se daba la vuelta, nos daba caramelos
 

toni

Miembro conocido
Es que cobra más que el presidente del Gobierno :ROFLMAO:
Si os digo la verdad, me importa una mierda lo que cobre, lo que me importa es que no me joda mi pension, porque cada vez que habla el tio los del Baby Bom temblamos...
 

Darmody

Miembro activo
yo no sé que se puede hacer Fernando, soy bastante pesimista al respecto. pero desde luego, si alguien propone algo, contad con uno más.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Como no nos pongamos todos de acuerdo para hacer huelga de pagos,... sin liquidar seguros sociales ni nada, y que coincida con trimestres, y no se ingresa ni en hacienda.... años llevo pensándolo (pero los clientes no tienen la culpa)...
 

MarLo

Miembro conocido
A esto mismo venía yo ahora, fundación. Me llegó por was y el escrito me parece muy razonable, y todos los comentarios de decenas de graduados quejándose y contando como las están pasando canutas me han hecho saltar las lágrimas... echádle un vistazo, si estáis de acuerdo firmad y difundid entre otros compañeros... por cuestiones de trabajo tengo correos electrónicos de prensa local y voy a reenviarles el texto y enlace,

 

Sergei

Miembro conocido
Como no nos pongamos todos de acuerdo para hacer huelga de pagos,... sin liquidar seguros sociales ni nada, y que coincida con trimestres, y no se ingresa ni en hacienda.... años llevo pensándolo (pero los clientes no tienen la culpa)...
No solo por los clientes, es materialmente imposible poner de acuerdo a un grupo tan grande y disperso por desgracia.
La iniciativa de change.org empieza ya herida de muerte al no pensar en englobar abogados, Gestores administrativos, economistas y otros profesionales del sector.
 

toni

Miembro conocido
Firmado, pero digo lo mismo que con la carta del Consejo General de Graduados Sociales, sabeis que va a pasar no? Ya os lo digo yo, nada de nada, la queja va a acabar en el WC. No pintamos una mierda, hasta nos quitaron hace años las comisiones que nos daban las mutuas a iniciativa del PSOE. Los mas viejos del lugar lo recordaran.
 

CHARO

Miembro conocido
Como la idea de la huelga la podemos descartar (sería perjudicar a nuestros clientes ergo a nosotros mismos), creo que sería bueno idear un plan para hacer los envíos TODOS el mismo día para joder un poquito, e intentar no facilitarles a los funcionarias la faena todo lo que nos sea posible. Ya está bien de pedirnos colaboración para luego jodernos y mangonearnos de la forma que están haciendo. Y, otra idea, que tampoco sé si servirá, sería la de manifestarse, todos a la p... calle,. Yo me llevo todas las ollas que tengo en casa y a martillazo limpio. :ROFLMAO:
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Hoy estoy pesimista porque la norma ya viene en sus orígenes pasándose por el forrísimo el trabajo e inconvenientes que pueda ocasionar en liquidaciones ya cerradas y consolidadas, todavía queda por resolver septiembre y octubre, complementarias, contratos que han finalizado ect etc, esos céntimos van a tener un coste muy alto en tiempo, trabajo y euros
 

MONI

Miembro
Y digo yo, una idea, y si hacemos entre todos una cartita, la movemos en prensa, redes??? Sé que no va a llegar a pasar nada pero un poco para visualizar el "horror" (y así lo digo, con todas sus letritas) que hemos pasado desde marzo de 2020. Solos, abandonados a nuestra suerte, asesorando como el culo y con ataques de ansiedad, pánico y más maravillas que hemos pasado.

Estoy cansada, muy cansada y ya dudo de todo lo que hago. No tengo tiempo de estudiar ni de estar al día en las cosas porque estoy todo el puto tiempo apagando fuegos (que yo no provoco) y qué decir de la vida familiar (conciliación cero y siempre de mal humor).

Ahí lo dejo. Ya me dicen ustedes.

Ahhhh, y vuelvo a repetir GRACIAS a todos los que estáis aquí. Sin vosotros yo os jurito que no llegaba a hoy.
 

Nana

Miembro conocido
Vamos a ser positivos, que no nos amarguen antes de tiempo.

Si hemos superado marzo y abril 2020, podemos con lo que nos arrojen :)

Nosotros sí que somos la Resistencia 😘
pegatina-star-wars-alianza-rebelde-sw8.png
 

toni

Miembro conocido
Vamos a ser positivos, que no nos amarguen antes de tiempo.

Si hemos superado marzo y abril 2020, podemos con lo que nos arrojen :)

Nosotros sí que somos la Resistencia 😘
pegatina-star-wars-alianza-rebelde-sw8.png
Pues si, si no han podido con nosotros desde 03/2020 menos van a poder ahora. Seguimos y resistimos... Y MONI, estamos todos, todas y todes igual, pero como dice Nana, semos unas makinas...
 
Arriba