y ahora.... el registro salarial!!!

Nando_bcn

Miembro conocido
Efectivamente, ahora (a partir de 14 de abril próximo, teóricamente) lo que tienes que tener listo es el registro salarial en base las percepciones del 2020.
Del año natural 2020.
Y para años sucesivos, siempre deberás tener actualizado el registro anual antes del 1 de abril en base a las percepciones del año anterior.

Saludos
 

nayade

Miembro activo
Este registro es solo para ver la diferencia entre hombres y mujeres, en la misma categoría para una misma empresa, hay algún otro que mire las diferencias entre solo los hombres y solo las mujeres?
 

Nando_bcn

Miembro conocido
nayade dijo:
Este registro es solo para ver la diferencia entre hombres y mujeres, en la misma categoría para una misma empresa, hay algún otro que mire las diferencias entre solo los hombres y solo las mujeres?

Este registro tiene como objetivo evidenciar las posibles brechas salariales por género.
En cumplimiento del art. 28 del ET, del principio de "Igualdad de remuneración por razón de sexo".

Si hay diferencias entre los hombres y/o entre las mujeres, puede dar pie a alguna cosa, pero ya no por desigualdad por sexo.

 

nayade

Miembro activo
Nando_bcn dijo:
nayade dijo:
Este registro es solo para ver la diferencia entre hombres y mujeres, en la misma categoría para una misma empresa, hay algún otro que mire las diferencias entre solo los hombres y solo las mujeres?

Este registro tiene como objetivo evidenciar las posibles brechas salariales por género.
En cumplimiento del art. 28 del ET, del principio de "Igualdad de remuneración por razón de sexo".

Si hay diferencias entre los hombres y/o entre las mujeres, puede dar pie a alguna cosa, pero ya no por desigualdad por sexo.

Gracias!
 

reb

Miembro conocido
Aprovecho este tema para preguntaros cuanto cobráis por hacer dicho informe, porque mis clientes no paran de quejarse de que es excesivamente caro (90 euros). vosotros andáis en esas cifras también?
 

Caslaboral

Miembro conocido
Aprovecho este tema para preguntaros cuanto cobráis por hacer dicho informe, porque mis clientes no paran de quejarse de que es excesivamente caro (90 euros). vosotros andáis en esas cifras también?
Nosotros depende del tiempo invertido, ya que hay empresas que son un suplicio hacerlo. Pero demasiado poco para lo que me rompo la cabeza a veces...
 

reb

Miembro conocido
Nosotros depende del tiempo invertido, ya que hay empresas que son un suplicio hacerlo. Pero demasiado poco para lo que me rompo la cabeza a veces...
Yo es que he preguntado a amigos míos y rondan esos precios también, por eso quería saber por el resto de España...
 

Nana

Miembro conocido
Empresas de menos de 50 empleados, 350€

Más de 50, ya veremos.

Oye, que nadie me los pide y se van a los colaboradores 🤣
 

Saralaboral2

Miembro activo
Empresas de menos de 50 empleados, 350€

Más de 50, ya veremos.

Oye, que nadie me los pide y se van a los colaboradores 🤣
Y los colaboradores no te piden el resum de nóminas y todos los datos?
Tengo que hacerles un Excel con la información, para eso lo hago y lo cobro yo.
Ya veremos cómo lo gestiono este año.
 

Nana

Miembro conocido
Los resúmenes se los piden al cliente, ya que nosotros se los mandamos todos los meses, y lo mismo los datos. Salvo algo muy concreto no me suelen pedir nada, los derivo al cliente.

También te digo, me ha costado mucho trabajo y tiempo "educar" a los clientes, antes me pedían hasta que hablase con los proveedores y mira, no, soy su gestora, no su secretaria. Y con la pandemia estiraron mucho el chicle y yo, como soy tolai, les ayudé en todo por la situación, pero ahora? Después que ni un agradecimiento por su parte ni una mísera subida de nómina o mejora laboral por parte de mi jefe?

Rotenmeier ha vuelto ✌🏼😎
 

NOEMI

Miembro conocido
Tengo una empresa que este año ha llegado a 50.. yo no me responsabilizo de este embrollo.. alguna empresa que pueda hacerle el plan de igualdad . Registro salarial y todo lo demás?? Conocéis?
 

toni

Miembro conocido
Mi programa de nominas lo saca, pero yo paso de mandarlo si no me lo piden, es algo que hay que tener ahi, guardadito por si lo pide la ITSS.
 
Arriba