A3 en la nube, ¿os vais a pasar?

FERNANDO

Miembro conocido
La verdad, estoy un poco cabreado con A3. Ahora nos venden nuevo programa adscrito a la nube- No nos venden, nos obligan a cambiar.. Estoy hasta por cambiarme de programa. ¿Qué pensáis?
 

toni

Miembro conocido
Yo tube que cambiar a la nube si o si, mi programa en su actualizacion habia que pasar por ahi o cambiar de programa y la verdad, no me gusta nada de nada, he notado un bajon en cuanto a velocidad muy muy grande.
 

MiriamSR

Miembro conocido
La verdad, estoy un poco cabreado con A3. Ahora nos venden nuevo programa adscrito a la nube- No nos venden, nos obligan a cambiar.. Estoy hasta por cambiarme de programa. ¿Qué pensáis?
¿Por qué os obligan a cambiar? a mi no me han comunicado nada de nada.
 

Caslaboral

Miembro conocido
que yo sepa, nosotros tampoco tenemos constancia. SI que nos habían comentado la posibilidad de que programa y nube estuviesen conectados para tener ambos servicios a la vez. Pero que desaparezca el programa en si y todo sea, entiendo, desde la web, nada...
 

BELEN

Miembro conocido
a mi tampoco me ha comunicado nada, hace años me lo propusieron como prueba piloto, pero yo cambio de ubicación cada 2x3 y en algunos sitios la cobertura es muy deficitaria o no existe, y trabajaría a pedales.... espero que no nos obliguen porque para mí sería un serio cambio de circunstancias, un problemón.
 
Última edición:

FERNANDO

Miembro conocido
Pero si yo tengo nomina plus. Qué coño me han dicho a mí. Encima hoy cierran a las 14,30 horas. Mañana llamo a primera hora.
 

LABOR

Miembro activo
Yo tengo A3 n plus y tampoco me han dicho nada.....
En todo caso...a cuanto está - € - la nube dichosa?
 

Sadie

Miembro activo
Yo trabajo con el A3 nómina cloud que como su nombre indica es en la nube. A veces no va ni pa Dios o va muy lento y otras veces tira guay. Las ventajas son que se actualiza sólo , te puedes conectar desde cualquier parte del mundo y se guardan copias de seguridad todos los días.
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
No trabajo con ese programa , pero yo creo que lo importante es que la migración de una versión a otra sea amigable, la nube tiene muchas ventajas también, el software siempre está actualizado, trabajar desde casa (vaya coñazo) o desde la tablet en el chiringuito mientras se preparan los espetos, las copias de seguridad en la nube(auque yo recomensdaría siempre hacer respaldo a parte)
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo no veo ninguna se las ventajas que decis, hoy en dia con escritorio remoto trabajas desde donde quieras en tu programa, sin importarte sj hay nubes o el.cielo raso
 

DANI ML

Miembro conocido
Yo vivo con pánico a llegar un día al despacho y que nos hayan robados los ordenadores. Tengo copias de seguridad externas, pero no son diarias, y vete a saber cómo iría la recuperación de las copias. La gran ventaja para mi es la tranquilidad de no depender de la seguridad interna. Desventajas.... también las hay. Se me ocurre lo que pasó hace muchos meses con no sé qué empresa que les secuestraron toda la información.....
 

Sadie

Miembro activo
yo no veo ninguna se las ventajas que decis, hoy en dia con escritorio remoto trabajas desde donde quieras en tu programa, sin importarte sj hay nubes o el.cielo raso
A mí ya me ha pasado de dejar el ordenador encendido en la ofi y que este se se reiniciara o se apagara...
 

fundación

Miembro conocido
A mí ya me ha pasado de dejar el ordenador encendido en la ofi y que este se se reiniciara o se apagara...

Puede ser una actualización de Windows que reinicie automáticamente. O del antivirus, que me ha pasado.

Por otro lado, con una cuenta en Google podéis subir al Drive copias de seguridad, como apoyo extra.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
yo enciendo y apaga el ordenador de la oficina desde mi.movil con una conexion vvpn (wireguard) una rasperry y wake on lan. Y solo lo enciendo mientras me hace falta. Y respecto a las copias de seguridad tengo.3 discos duros y cada jueves hago copia de todo.
 
Arriba