SEPE ME PIDE COTIZACIONES DE NOVIEMBRE DE TRABAJADOR QUE ESTÁ DADO DE ALTA

MarLo

Miembro conocido
Hola, ¿cómo resolvéis este tema? para un trabajador que hace unas horas en la empresa de mi cliente, y pide una prestación por se baja en otra empresa, el sepe me solicita certificado de cotizaciones de octubre y noviembre (meses completos). ¿Hacéis simulación de nómina y mandáis certificado en papel oficial o hacéis un certificado a mano con una previsión? ¿O los mandáis a paseo hasta final de mes porque no podéis viajar al futuro?. Un saludo
 
Última edición:

NOEMI

Miembro conocido
pero no entiendo, por que te pide todo el mes de noviembre si está de alta en la empresa?
 

MarLo

Miembro conocido
1667990801693.png
Este "ingresos" me lo han "matizado" en un correo electrónico: se refieren "cotizaciones en bruto"🙄 🤷‍♂️
 

toni

Miembro conocido
Suelen pedirlo si, estimaciones de ingresos para ver si puede tener alguna ayuda tipo RAI o asi...
 

MarLo

Miembro conocido
Suelen pedirlo si, estimaciones de ingresos para ver si puede tener alguna ayuda tipo RAI o asi...
¿le mandarías un certificado "ex porfeso" advirtiendo que noviembre es una previsión? como se lían entre ingresos brutos y "cotizaciones brutas", le mandaré los dos datos, porque sí que tengo una pequeña diferencia entre bruto y cotización
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Noviembre tiene que ser una estimación si o si , nunca sabes si va a existir una it o algo similar...los únicos que tienen la capacidad de viajar al pasado o al futuro son M.J. Fox y el Ministerio del Trabajo que con un BOE te cambian las cotizaciones de meses anteriores
 
Arriba