SMI 1080

Caslaboral

Miembro conocido
Ya?????
esperate a que salga publicado y un notired que dira como proceder con las bases impaciente ;)
Estoy tocando solamente salarios porque eso no va a cambiar (y paso de tener que hacer atrasos o cambiar nominas el 20 de febrero), tema bases voy a pasar (ajustare obviamente al nuevo smi)...
 

MarLo

Miembro conocido
convenio de hostelería de pontevedra. Ayudantes de cocina y camarero 1008 con tres pagas = 1260 mes... justito, para no tener que cambiar todas las nóminas de enero
 

elchuske

Miembro conocido
Venga a relajarse chicos chicas chiques y demás. Que no cunda el pánico. Que tiempos aquellos donde las leyes se discutían y se aprobaban con meses de antelación.
Pero estos que no saben lo que es currar.......... bueno si........ curran en el fino oficio de medrar. Que se puede esperar. .. de unos catamañanas.
 

MarLo

Miembro conocido
sin negaros la mayor, esto no tiene vuelta atrás., mi TOC me impide estar a 31 de enero, leer esto y tener nóminas que van por debajo del SMI, quiero cerrar las nóminas de este puñetero mes que fue un infierno y dedicarme a otras cosas, no andar a mediados de febrero a marear con correos rectificando nóminas, perdiendo el tiempo con las cuatro empresas de siempre que ajustan salarios al SMI y calculándoles aún por encima las diferencias.
 

CC2019

Miembro activo
Yo en ésta ocasión no pienso tocar nada. Cuando los señores digan el método de regularizar lo haré.
 

anuskillas

Miembro activo
Esto es un cachondeo. Los colegios en vez de invitar a tanta realeza a los eventos ( que no se que pintan aquí realmente) que se pongan a trabajar y que defiendan nuestros intereses y nuestra salud mental. Al final todo el mundo se tira a las vías por salir en la foto.
 

signifer

Miembro
He oído en radio que el RD sobre el SMI 2023 no se publica hasta mediados de febrero. Eso si ya avisan que tiene efectos a 01-01-23. Creo que lo van a publicar escrito a mano en letra gótica por eso la tardanza :mad:

Ahora habrá más convenios con tablas salariales que tienen categorías con salario por debajo de 1080 en 14 pagas.

Teniendo en cuenta que La Audiencia Nacional declaró que el cómputo anual del SMI ha de integrar todos los conceptos salariales se va a poner entretenido revisar las empresas sometidas a estos convenios

Saludos
 

CARLY

Miembro
Y digo yo, que no soy demasiado experto, no será mas fácil, publicar la subida del SMI, sacarse todos la foto, hacer campaña, etc etc, publicarlo en el BOE por ejemplo a mediados de Febrero, PERO QUE TENGA FECHA DE INICIO POR EJEMPLO EL 1 DE MARZO. Porque coño hacen esto siempre con caracter retroactivo? es que no lo entiendo.
 

BELEN

Miembro conocido
Pues yo, ya puestos, cuanto mas tarde lo publiquen y cuanto mas tarde la Ss en adaptar bases minimas mejor, porque asi tenenos menos posibilidades de que nos obliguen a regularizar y recalcular nosotros enero y sean ellos quienes envíen las complementarias y sino recargo.,
 

ROGMZ

Miembro
Habéis observado el IRPF con el nuevo smi se va a un 3,18 sin hijos… no se si en febrero con la nueva la modificación de irpf se ajustan más. Saludos
 

Saralaboral

Miembro activo
Y digo yo, que no soy demasiado experto, no será mas fácil, publicar la subida del SMI, sacarse todos la foto, hacer campaña, etc etc, publicarlo en el BOE por ejemplo a mediados de Febrero, PERO QUE TENGA FECHA DE INICIO POR EJEMPLO EL 1 DE MARZO. Porque coño hacen esto siempre con caracter retroactivo? es que no lo entiend
 
Arriba