Primer dia nuevas IT

Caslaboral

Miembro conocido
Hola,

Estais poniendo todo el percal de movil, direccion etc? Que pasa si el trabajador no quiere darnos su móvil? A parte del CNO no se tenía que poner una descripción del puesto de trabajo? (tócate los HUE****), eso en siltra no se puede no?
 

Aict92

Miembro
nosotros estamos igual, en nuestro programa no aparecen todos esos datos porque de muchos trabajadores no los tenemos (teléfono).
Y no sabemos dónde y cómo debemos incluir las funciones que realiza, para enviar el archivo con los datos económicos.
Tú lo estás remitiendo al INSS por siltra mediante fichero no?
y vuestro programa os permite incluir las funciones del trabajador?
 

toni

Miembro conocido
Hola,

Estais poniendo todo el percal de movil, direccion etc? Que pasa si el trabajador no quiere darnos su móvil? A parte del CNO no se tenía que poner una descripción del puesto de trabajo? (tócate los HUE****), eso en siltra no se puede no?
hasta que no actualicen siltra no se pueden poner todos esos datos. Esta prevista la nueva version para el proximo martes 11.
 

Caslaboral

Miembro conocido
nosotros estamos igual, en nuestro programa no aparecen todos esos datos porque de muchos trabajadores no los tenemos (teléfono).
Y no sabemos dónde y cómo debemos incluir las funciones que realiza, para enviar el archivo con los datos económicos.
Tú lo estás remitiendo al INSS por siltra mediante fichero no?
y vuestro programa os permite incluir las funciones del trabajador?
Yo lo hago directamente desde siltra, a mano. Mi programa creo que no te crea los ficheros... De momento, y como comenta Toni, lo de descripciones pasand. Y yo no soy policía, pediré los datos, como no me los den a tomar por culo.
 

Argi

Miembro conocido
Por cierto, si hoy me llega un FIE con un alta de fecha 31/03. ¿la tengo que informar o no?
 

Caslaboral

Miembro conocido
De momento, y como era de esperar, la gente sigue enviando los partes de baja que son para el trabajador. Los que os este pasando lo mismo que vais a hacer? Yo estoy pensando en decirles que no me lo manden (por el tema de que se incluyen datos especialmente protegidos) pero no lo tengo claro
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
De momento, y como era de esperar, la gente sigue enviando los partes de baja que son para el trabajador. Los que os este pasando lo mismo que vais a hacer? Yo estoy pensando en decirles que no me lo manden (por el tema de que se incluyen datos especialmente protegidos) pero no lo tengo claro
Pues opino igual, no es conveniente recepcionar datos protegidos que no corresponden, crear problemas donde no los hay , ya los crean otros por nosotros
 

rakelcita

Miembro activo
nosotros estamos igual, en nuestro programa no aparecen todos esos datos porque de muchos trabajadores no los tenemos (teléfono).
Y no sabemos dónde y cómo debemos incluir las funciones que realiza, para enviar el archivo con los datos económicos.
Tú lo estás remitiendo al INSS por siltra mediante fichero no?
y vuestro programa os permite incluir las funciones del trabajador?
¿Los datos personales de dirección y teléfono son obligatorios? Yo siempre he tramitado los partes por el sistema RED y nunca he rellenado esos apartados ya que no constaban como obligatorios.
 
Arriba