¿DOS CENTROS DE TRABAJO, MISMO CCC?

JLCRH

Nuevo miembro
Buenos días,

comento la situación que tenemos. Se tiene un hotel en Córdoba, y ahora se va a abrir en la misma calle, unos apartamentos, los cuales sólo necesitan del personal de limpieza que ahora mismo se dispone en el hotel.

¿Tengo que abrir un nuevo CCC? ¿o informar a la SS a través de un TA7?

Gracias de antemano.

toni

Miembro conocido
No hace falta un CCC nuevo, pero si deberas de comunicar la apertura de un nuevo centro de trabajo a la autorizad correspondiente, por ejemplo aqui en Valencia en la Generalitat..

Gestributs

Miembro activo
Aprovecho este hilo. Un centro de trabajo que se amplia con el local de al lado. Comunicaran los dos locales por dentro, con lo que la entrada seguirá siendo la misma que antes. En Hacienda hemos dado de alta el nuevo local, pero no tengo claro que tenga que hacer la apertura de centro de trabajo. Los trabajadores seran los mismos. Que opináis?

JLCRH

Nuevo miembro
Muchas gracias Toni, lo comunicaré a la conserjería de Empleo de Andalucía.

Había pensado incluir un anexo al contrato indicando que tendrán que prestar servicios en ambos centros con las dos ubicaciones.

Naialaboral

Miembro activo
Aprovecho este hilo. Un centro de trabajo que se amplia con el local de al lado. Comunicaran los dos locales por dentro, con lo que la entrada seguirá siendo la misma que antes. En Hacienda hemos dado de alta el nuevo local, pero no tengo claro que tenga que hacer la apertura de centro de trabajo. Los trabajadores seran los mismos. Que opináis?
Yo lo haría...

Gestributs

Miembro activo
Gracias chicos. Es que hice la consulta a la Generalitat y no lo tenían claro. Hice un registro pero veo que pasan los días y no resuelven. Haré la apertura. Gracias