¿Existe mail o teléfono para consultas al SEPE?

Argi

Miembro conocido
Pues eso, ¿cómo contactáis con estos tipos?
El servicio que prestan a Asesorías tanto el Sepe como el Inss es vergonzoso
 

reb

Miembro conocido
Con señales de humo:ROFLMAO::ROFLMAO:
En mi caso, una compañera es amiga de uno que trabaja en el SEPE en Alicante y tenemos un correo que mas o menos nos solventan dudas..
Pero si no fuera por eso.. nanai
 

Caslaboral

Miembro conocido
Yo nunca lo he conseguido. Para tema de ERTEs si que hay uno, para todo lo demás...

Bastante lamentable....
 

Nana

Miembro conocido
En mi caso es misión imposible 🤣🤣. Al INSS habré llamado más de 500 veces desde marzo 2020 a la fecha. Sin conseguir contactar...

Del SEPE, pues otro tanto... Bueno, miento, me contestaron hace unas semanas por un email de abril 2020 😬.

De CASIA no tengo quejas sobre el contacto, si del contenido de algunas respuestas 😉.

Ánimo Argi y usa los correos que te ha pasado Saralaboral, que suelen contestar 😚
 

MarLo

Miembro conocido
beres funciona bastante bien. De todo lo que pregunté siempre me contestaron, incluso cuando contestan con respuestas estándar y repreguntas siguiendo el hilo del correo para que se adapten al caso concreto, suelen hacer el esfuerzo y se agradece. Sólo una vez dejaron de contestarme de lo mucho que les mandé.
 

pepelu

Miembro activo
Lo de la pandemia ha sido el maná para los funcionarios. Pasan de todo y no te atienden ni en seguridad social, ni en hacienda y no hablemos del sepe. Han pasado a un nivel superior.
 

tachca

Miembro
A mi de beres no solo me contestaron, sino que me solucionaron lo que les pedí en tiempo record, casi lloro cuando me lo arreglaron todo en un día.
 
Arriba