¿Revisáis las altas previas?

Argi

Miembro conocido
Hola,
Me llaman de Tesorería como echándome la bronca porque no se ha consolidado un alta previa...y que mande un Casia para que me lo consoliden. Les digo que no es cosa mía y que se trata de algún fallo del programa y a ver por qué no lo consolidan ellos . Me contestan que algo habré hecho mal... y "a lo que estamos" me dice, como diciendo que no proteste.
¡No te jode!, lo que tenemos que aguantar!

¿Tenemos la obligación de revisar las altas previas? Yo nunca lo hago, la verdad.

Elena-Z

Miembro activo
YO tampoco las reviso. Y es más, hace un año o así recuerdo que les escribí un mail porque vi que no se había grabado una, y me dijeron que no les metiera prisa. El caso es que curiosamente con esa luego me montaron un pifostio más que regular... Pero esa fue otra película.

Resumiendo: yo NO compruebo, cumplo mi parte de la obligación... que cumplan ellos la suya, no te jod...

Argi

Miembro conocido
Me apuesto un huevo a que me devuelven el Casia diciendo que lo tengo que mandar por otra ruta...:ROFLMAO:

Ibizage

Miembro activo
Tb paso del tema, si la he mandado es cosa suya. Si tuviese que hacer todo por red me moriría.

Caslaboral

Miembro conocido
Sí por RED. Yo siempre me guardo el resguado del alta y el IDC.
Y como te dicen que algo has hecho mal por RED? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si no te da error es imposible hahahahahahha

En estos casos no se deberia ni tener que hacer CASIA ... Pero que te han pedido para arreglarlo?

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo imprimo la resolución con su código de verificación, compruebo las fechas y los datos y al cajón.... si luego quieren darme un sartenazo en la cabeza, pues siempre tienen la sartén por el mango, al menos tengo algo para defenderme

Argi

Miembro conocido
Y como te dicen que algo has hecho mal por RED? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Si no te da error es imposible hahahahahahha

En estos casos no se deberia ni tener que hacer CASIA ... Pero que te han pedido para arreglarlo?
No me han especificado. Que mande Casia, sin más. He mandado algo así como "por motivos ajenos a este autorizado red, el alta previa comunicada por Sistema Red en fecha 10/08 con fecha de efectos 11/08 no se ha consolidado..."
Iba a poner que "por motivo de vacaciones del personal de la Tesorería el alta no se ha consolidado...

Tácito

Miembro activo
A mi me tienen llamado, pero me piden que la arregle o elimine sin más. Ya saben que es un tema suyo.

Cecilia Alcap

Miembro activo
Hola,
Me llaman de Tesorería como echándome la bronca porque no se ha consolidado un alta previa...y que mande un Casia para que me lo consoliden. Les digo que no es cosa mía y que se trata de algún fallo del programa y a ver por qué no lo consolidan ellos . Me contestan que algo habré hecho mal... y "a lo que estamos" me dice, como diciendo que no proteste.
¡No te jode!, lo que tenemos que aguantar!

¿Tenemos la obligación de revisar las altas previas? Yo nunca lo hago, la verdad.
Era lo que faltaba! Pero te había llegado la resolución de alta previa y el IDC por SILTRA? Es que yo las hago siempre a través de programa y es que me niego a revisarlas si recibo la resolución de alta con codificación electrónica y el IDC...

VaneAlon

Miembro conocido
Cada día trabajan menos... yo tampoco reviso cuando las tramito me guardo la resolución y el idc y así se ve la fecha del tramite y lo tienen que poner en plazo..