60 euritos

NOEMI

Miembro conocido
me acaba de llamar una amiga que le ha llegado una sancion de 60 euritos por comunicar un parte delta , se confundio, puso mal la mutua y cuando se lo rechazaron volvió a enviar, pues se lo consideran fuera de plazo... asique tener cuidado...
 

MarLo

Miembro conocido
buffff.... esto es increíble... pero si el primero iba en plazo, ¿podría alegar que el segundo fue para corregir un error o ya ni eso? Quiero decir, que la administración cuando hay un error debería requerir para corregir el error detectado en un plazo de 10 días. Yo no sé ya si nos toman por un pito del sereno o qué
 

Cachilipox

Miembro conocido
Es lo que tiene haber puesto robots a controlar asuntos de procedimiento.
Que no tienen alma ni entienden esas debilidades humanas.
(Vale que al robot lo programa un humano, pero al parecer, era bastante sociópata el payo)
 

tachca

Miembro
Como empiecen a sancionar ya por esas cosas yo si que me bajo de la vida porque sinceramente los delt@ y partes de baja raro es el que mando en plazo....
 

reb

Miembro conocido
Como empiecen a sancionar ya por esas cosas yo si que me bajo de la vida porque sinceramente los delt@ y partes de baja raro es el que mando en plazo....
Yo desde que llevo trabajando que serán unos tres años, los partes es un tema muuuy secundario (lo tramitamos en el programa de nóminas pero en la ss cuando se pueda), tramitarlo en plazo es casualidad, y los delta ya ni te cuento.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
pues los plazos estan para algo, cosa distinta es que de awui para atras no sancionaran
 
Arriba