A los compañeros de Catalunya

ikosta

Miembro
Buenas tardes
No se si puedo y debo exponer esto aquí o me estoy metiendo en un buen charco, pero el Lunes que viene 21 los que nos hemos quejado de la inacción y despotismo de nuestro Colegio Profesional tenemos la oportunidad de votar para cambiar las cosas, tengo muchas esperanzas de que haya un cambio que aporte ganas y ilusión, animo a los colegiados que se informen de las propuestas de los candidatos y voten.
 

jcg73

Miembro activo
Buenas tardes
No se si puedo y debo exponer esto aquí o me estoy metiendo en un buen charco, pero el Lunes que viene 21 los que nos hemos quejado de la inacción y despotismo de nuestro Colegio Profesional tenemos la oportunidad de votar para cambiar las cosas, tengo muchas esperanzas de que haya un cambio que aporte ganas y ilusión, animo a los colegiados que se informen de las propuestas de los candidatos y voten.
Cierto Ikosta, hoy iré a recoger la documentación para votar por correo. Ya me advirtieron que debe ser en boli azul😏, para que no lo den por nulo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo ya voté por correo hace días. Recordad adjuntar la fotocopia de DNI o del carnet de colegiado en el sobre de los votos. Nunca había votado, pero esta vez habia que hacerlo, este colegio no va bien. Por lo visto, el segundo sueldo más alto del colegio es mayor que el del presidente del tribunal constitucional.
 
Arriba