Actualización de Convenios Colectivos

Sucman1

Miembro activo
Chic@s, buenas alguien tiene alguna base de conocimiento, pagina web o cualquier apoyo donde uno se pueda enterar de las actualizaciones de los Convenios Colectivos?, siempre me gusta revisarlo para que no me caigan de sorpresa, pero ni los propios abogados se enteran muchas veces, Gracias.
 

Caslaboral

Miembro conocido
No se en el vuestro pero en el colegio de Barcelona están todos y tienen una opción de avisarte en cada nueva publicación
 

SHGOROEL

Miembro conocido
En Aragón están todos colgados en la web del gobierno, pero los actualizan cada mes ... Según como te pille de fechas no te enteras de los cambios hasta el mes siguiente.
No sé si a nivel del BOE funciona o de otras comunidades... Pero aquí también puedes crearte alertas directamente desde la web de los boletines de la comunidad autónoma y te mandan también un aviso cuando salen.
Y luego bases de datos contratadas...
 

toni

Miembro conocido
Efectivamente en el BOE y BOPS provinciales te puedes crear alertas para cuando se publiquen convenios o cualquier norma que te pueda interesar. Mucho mejor, al menos para mi, que las bases de datos y colegios, que todos tienen bases de datos pero tardan en actualizarse...
Lo primero que hago todos los dias al llegar a la ofi es prepararme un cafetito con leche y echar un vistazo a los boletines. Luego al lio...
 
Última edición:
Arriba