Alta autonomo y no comunicacion de todas las actividades

Caslaboral

Miembro conocido
Buenas,

Pues basicamente lo que dice el titulo, me he olvidado de anotar alguna de las actividades en plazo. El autonomo tiene tarifa plana, creeis que si lo comunico ahora puede haber problema con eso?

IVO

Miembro activo
Entiendo que no pasaria nada, de hecho ¿no hay plazo hasta el 30 de este mes para comunicar los datos? Yo tengo que revisar de algunos societarios si tengo todas todas las actividades de la sociedad anotadas...

Caslaboral

Miembro conocido
Entiendo que no pasaria nada, de hecho ¿no hay plazo hasta el 30 de este mes para comunicar los datos? Yo tengo que revisar de algunos societarios si tengo todas todas las actividades de la sociedad anotadas...
Espero que si, pero en teoria el plazo ese era para autonomos que ya estaban de alta, no para nuevos... Aun asi supongo que lo intentare y si dicen algo pues tenemos la prorroga esa...

que por cierto, ya me diras tu la gilipollez de que no se pueda comunicar todo en el momento del alta... no, tengo que hacer 1 cosa previa y las otras no puedo, a ponerme recordatorio...

• Me gusta
Reacciones: IVO

IVO

Miembro activo
Ya... totalmeente de acuerdo y es mas ya que Hacienda les va a pasar los datos de la renta ¿ por qué no les manda los datos de las actividades que hacen?