Alta telemática en RETA

tierra3

Nuevo miembro
Hola,
Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido que al dar de alta en RETA en lugar de poner base mínima ha puesto base máxima.
La TGSS ha contestado a la solicitud de modificación por error que solo puede solicitar la modificación de la base para el siguiente trimestre.
Y durante ese tiempo obliga a pagar por la base máxima a pesar de haber presentado escrito indicando que fue un error.
Un saludo y gracias.
 

toni

Miembro conocido
Seguramente será porque a pasado mas de un mes no? Yo lo pude solucionar dentro de los 30 días siguientes al alta que me di cuenta que puse la máxima en vez de la minima y me lo solucionaron, pero claro, fue en la propia TGSS, Casia aun no existía...
 

tierra3

Nuevo miembro
Gracias por contestas Toni
Precisamente se presento CASIA en el plazo que pone la Resolución que sale, es decir dentro de los 30 días.
Contestaron por CASIA que se presentase como recurso de Alzada.
Y contestaron al recurso con esa salida de pata de banco.
 

toni

Miembro conocido
Ya les vale... Pues hacer el cambio para el próximo trimestre o si puedes hacerlo dalo de baja en aeat y en reta y a los dos 2 días lo vuelves a dar de alta.
 

tierra3

Nuevo miembro
jajajaj
Efectivamente eso ha pasado baja un día y alta el siguiente para que entiendas el cambio de bases es para el siguiente trimestre.
Pero no me parece injusto que pague un mes por máxima en lugar de mínima siendo un error.
Siempre lo habían modificado.
 
Arriba