ANULAR UN CONTRATO CONTRAT@

ROGMZ

Miembro
Buenas a todos, debo anular un contrato ya que han pasado los 3 días para anular. Normalmente, como lo hacéis, correo a la oficina de empleo que corresponde o a través del registro general a la dirección provincial del sepe. Utilizo contrat@. Me lía un poco si es SAE y SEPE, porque materia de contratación es de la ccaa no? Gracias, un saludo.

MarLo

Miembro conocido
Buenas a todos, debo anular un contrato ya que han pasado los 3 días para anular. Normalmente, como lo hacéis, correo a la oficina de empleo que corresponde o a través del registro general a la dirección provincial del sepe. Utilizo contrat@. Me lía un poco si es SAE y SEPE, porque materia de contratación es de la ccaa no? Gracias, un saludo.
Yo tengo un teléfono de la oficina más cercana de cuando llevaba cosas en papel. Llamo, aviso de que quiero anular un contrato, y generalmente suelen ser colaboradores y me permiten hacer la solicitud por correo electrónico mandando escrito justificando la anulación bien detallado con firma electrónica del cliente. Como todo va a peor llegará el día que me manden a paseo y me dirán que lo haga por registro electrónico.