AYUDA CAMBIO FECHA DE ALTA EN HACIENDA

anuskillas

Miembro activo
Tengo un alta de actividad con fecha 01/01/2023 y resulta que ahora el cliente cambia de opinión y quiere la alta con fecha 31/12/2022. LLevo desde el lunes intentando hablar con hacienda y nada . Las chicas de fiscal están de vacas y no se como proceder. Se puede anular o hay que hacer un escrito comunicando el cambio. Por que ruta lo envío si es el caso???
 

Sergei

Miembro conocido
Tal como funciona la aeat, casi que enviaría de nuevo el 036 con fecha de alta de 31/12 y escrito de anulación de la del 01/01.
Son muy proclives a no querer modificar estos errores y a toro pasado te puedes ver con un problema.
 

toni

Miembro conocido
Tal como funciona la aeat, casi que enviaría de nuevo el 036 con fecha de alta de 31/12 y escrito de anulación de la del 01/01.
Son muy proclives a no querer modificar estos errores y a toro pasado te puedes ver con un problema.
Pues tambien es verdad...
 

anuskillas

Miembro activo
MUCHAS GRACIAS CHICOS, estoy que hecho humo. Solita estoy en la oficina, las chicas de fiscal y contabilidad ( me han pedido vacas las 2 hasta el día 9) y como tienen niños procuro no molestarlas. Cuando hay plazo se lo dejo para ellas pero en este caso me urge porque es un caso de subrogación de contratos a otra empresa que en principio era desde el 01/01/2023 ( ya me habían dejado ellas la alta hecha en hacienda para que yo hiciera solo la parte laboral) y va el tío y me dice que ahora la quiere el 31/12/2022. Es que... no me digáis que no es para cometer un crimen justificado. Le arranco la cabeza, de verdad.
 
Arriba