Ayuda Casias Ruta Inexistente

Argi

Miembro conocido
Buenos días,
Tengo una situación kafkiana. Tengo que mandar la documentación de familia numerosa para que tengan constancia de la misma y apliquen la bonificación a las cuotas de empleadas de hogar.
Tras dos intentos fallidos. Me dicen que la ruta es:
TRAMITES-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-APORTAR DOCUMENTACION ACREDITATIVA-SISTEMA ESPECIAL EMPLEADAS HOGAR.

Pues bien. Yo esa ruta no la veo. Lo más parecido es TRAMITES-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-APORTAR DOCUMENTACION ACREDITATIVA- DOCUMENTACION SOLICTADA POR TGSS HOGAR

Lo mando por la ruta y me dicen que no que la correcta es la otra. Les contesto diciendo que la otra no existe. Me responden diciendo que sí.

Yo ya no sé si se están descojonando de mí a la puta cara o si estoy alampado y no me entero.

Alguien puede comprobar que existe la ruta: TRAMITES-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-APORTAR DOCUMENTACION ACREDITATIVA-SISTEMA ESPECIAL EMPLEADAS HOGAR.

¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna ruta en Casia para que pueda solucionar esto?

toni

Miembro conocido
Pues yo no la veo... veo la misma que tu APORTAR DOCUMENTACION ACREDITATIVA- DOCUMENTACION SOLICTADA POR TGSS HOGAR

Estos de CASIA...

MiriamSR

Miembro conocido
y la ruta de: TRAMITES-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-VARIACIÓN DATOS TRABAJADORES SE HOGAR - RENOVACIÓN TITULO DE FAMILIA NUMEROSA.
Sino ya llamar por teléfono. Normalmente a mi cuando pongo 3 casias ya por el mismo tema, acaban llamándome.

Argi

Miembro conocido
y la ruta de: TRAMITES-AFILIACION ALTAS Y BAJAS-VARIACIÓN DATOS TRABAJADORES SE HOGAR - RENOVACIÓN TITULO DE FAMILIA NUMEROSA.
Sino ya llamar por teléfono. Normalmente a mi cuando pongo 3 casias ya por el mismo tema, acaban llamándome.
Pues así ha sido. Me han llamado por teléfono. Efectivamente la ruta no existe para nosotros. Al parecer sí para ellos. Me han dicho otra ruta alternativa...
Pero qué les hubiera costado comprobar cuando en el segundo casia les he dicho que no existía la ruta...

Tronchacadenas

Miembro conocido
:mad: Cuando no es la ruta, es el poco tiempo que dura la sesión activa (al menos a mi me pasa) cuando vas a completar te salta "tu sesión a caducado" después de tirarte media hora intentando encajar el tramite, que si bien es cierto que está bien acotar, a veces se convierte en una pescadilla que se muerde la cola