Tengo una empresa de construccion de casas eficientes energeticamente, muy eco.... el tema es que pido el Rea teniendo un solo empleado que es JEFE DE OBRA, puesto que supervisa a los operarios, de otras empresas...... pensaba que con un solo empleado podia obtener rea pero me requieren esto: Examinada la documentación y solicitud, se requiere; 1.-en trámite REA para dar curso a la solicitud, según la LRS en el sector de la construcción, se ha de disponer de recursos humanos a nivel directivo y productivo en obra. La solicitud aportada tan sólo hace mención a un encargado en obra. 2.-declaración responsable administrador sociedad indicando oficio operarios ITA y su acceso o no a obras 3.-formación operarios ITA 20 h o bien 60 h más 6 h 4.-formación 10 h directivo administrador 5.-nuevo ITA fechado dia presentación consultas al 971176575
¿¿que hago?? un jefe de obra, también puede ser oficial primera y trabajar....¿No? pero yo leyendo la ley no vi que no pudiera hacerlo asi.....
¿alguna ayuda? gracias.....
¿¿que hago?? un jefe de obra, también puede ser oficial primera y trabajar....¿No? pero yo leyendo la ley no vi que no pudiera hacerlo asi.....
¿alguna ayuda? gracias.....