AYUDA PLEASE

nayade

Miembro activo
Buenos días, un cliente no me ha dicho que el trabajador que tenía hace dos meses no trabaja con él, sí desde hace dos meses. Sigue de alta en seguridad social. ahora ha tenido un accidente de trabajo y ha ido a la mutua donde le han dicho que está dado de alta en dos empresas.
¿Que se puede hacer en estos casos? No he podido hablar con mi cliente porque tiene el móvil apagado.
 

Caslaboral

Miembro conocido
pues darlo de baja con fecha del 31 de agosto que estas a tiempo... y que te firme la baja voluntaria y todo a esa fecha... Es lo mas sencillo
 

NOEMI

Miembro conocido
Yo haría las cosas bien,mas que nada porque está de baja. baja fuera de plazo y cassia , luego claro, tendrás que pedir devolución porque has estado cotizando por el estos dos meses, entiendo no?
 

nayade

Miembro activo
Los seguros sociales no los paga.
Entiendo que llamarán a Inspección de trabajo, porque fue hace dos meses.
Le mando emails con las nóminas. No entiendo nada.
 
Arriba