Búsqueda activa de empleo - Madrid

EliaH

Nuevo miembro
Buenos días,

Este mensaje no sé si es un poco intrépido,  pero después de seguir este foro durante muchos años, y atreverme a inscribirme en él hace no tanto, me lanzo a compartirlo desde la admiración y el respeto  que tengo hacia los que participáis de forma activa desde hace tanto tiempo.

Soy diplomada en Relaciones Laborales, con formación de posgrado en el Aula de Práctica Laboral Alonso Olea.

Durante mi experiencia profesional he desarrollado, entre otras, las siguientes funciones:

  • Altas y bajas en S.S.
    Manejo de aplicaciones como Sistema Red, Winsuite, Delt@, Certific@2, Contrat@
    Elaboración de contratos laborales, prórrogas, conversiones, etc.
    Nóminas y seguros sociales
    Control de absentismos
    IT/AT
    Gestión de prestaciones
    Vigilancia de la salud, organización de reconocimientos médicos para plantillas de más de 200 trabajadores localizados en distintas provincias
    IRPF: 111 y 190
    Preparación de documentación para inspecciones de trabajo y SMAC
    Actualización, mantenimiento y análisis de base de datos
    Informes
    Trámites ante organismos oficiales
    Facturación turno de oficio para colegio de abogados
    Atención al cliente presencial y telefónica: resolución de consultas administrativo-laborales, gestión de agendas de despacho
    Uso avanzado de herramientas como Excel, Word, Prezi, Scoop.it
    Redes Sociales

Esta experiencia la he desarrollado tanto en el ámbito del despacho profesional, como en departamentos de RRHH de la empresa privada.

De querer ampliar esta información o estar interesadxs en mi perfil, agradezco se pongan en contacto conmigo a través de mensaje privado o a través del mail que consta en mi perfil: cuadernolaboral@ gmail.com

De forma puntual, considero además establecer colaboraciones con pequeños despachos o empresas familiares en las condiciones que tengamos a bien acordar.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
 

FERNANDO

Miembro conocido
De intrépido, nada. De hecho, para eso está este apartado del foro.

Diría más: es una lástima que no funcione mucho mejor, que haya más fluidez en este apartado, y que no se hayan llegado a casar ofertas y demandas de trabajo. O el mercado está aún muy mal, o es que no sabemos salir de los canales habituales -y muy poco efectivos- de búsqueda de empleo o de candidatos.
 
Arriba