BOLETIN RED 3/2022 EH

MACALENA

Miembro activo
Buenas tardes: Creo que no entiendo el boletín RED 3/2022.
¿Qué hay que hacer con los empleados del hogar que están por SMI? ¿cuándo comunicamos a SS su nueva retribución con efectos del 01/01/2022?
A algunos compañeros les dijeron que ya se podía y así lo hicieron. A otros nos dijeron que debíamos esperar al boletín RED y hemos esperado pero ¿ahora qué?
Gracias
 

MONICA R

Miembro activo
Hola Macalena,
estoy en la misma situación que tu. No he actualizado el salario de las empleadas del hogar porque me dijeron en casia y en el 901 que había que esperar al boletín Red. En el boletín no dan indicaciones de cómo comunicar el nuevo salario, sólo que se va a hacer de oficio la regularización de la cuota de enero. He preguntado en casia y en el 901 y creo que están peor que nosotros. Yo voy a esperar a la semana que viene a ver si nos dan un poco de luz.
 

nayade

Miembro activo
Yo sí que he podido comunicar el nuevo SMI, una vez que entras en variación de datos de hogar hay que cambiarlo en retribución sin informar nada sobre el tipo de contrato (aunque venga con * que hay veces que quiere decir que es un campo obligatorio de rellenar)
 
Arriba