cabreado e indignado

elchuske

Miembro conocido
Nuestra querida ministra inútil esta mañana se le ha ocurrido manifestar en sede parlamentaria que los trabajadores del SEPE son los que han salvado la crisis.
No me voy a referir a esta impresentable alejada de toda realidad. Los trabajadores del SEPE??? Y una mierda.
Y nosotros que?? en casita, ... verdad. ??
Esta lerda no sabe lo que son los ficheros lilas, colorados, verdes, que no se procesaban porque los trabajadores del SEPE no daban un palo al agua. Nosotros fuimos a los polígonos a recabar datos de los trabajadores porque el SEPE salvador no podía atender a los trabajadores en ERTE no vaya a ser que se infectaran. Y nosotros que??? no nos contaminamos.
Nosotros fuimos los que apuntamos al paro a los trabajadores porque el SEPE no podía.
Y no me quiero extender porque voy a empezar a desbarrar y se me van a subir las pulsaciones y mi cardiologa me regaña.
Bueno después de esto me quedo con un 85% de cabreo.

Caslaboral

Miembro conocido
hahaha como siempre los grandes olvidados. A veces me pregunto que pasaría si las gestorías dejamos de trabajar los primeros 20 días de un mes de impuestos:rolleyes:. O si nos hubiésemos quedado en casa sin hacer nada el primer mes de pandemia hehe.

En una analogía con Dragon Ball nosotros somos Goku y el SEPE es Satan :ROFLMAO:

MarLo

Miembro conocido
La verdad es que sí. Dijeron "los trabajadores no tienen que hacer nada" como si las cosas se hicieran solas. Yo cuando me acuerdo de aquellos días de marzo abril mayo... me pongo mal. El sepe fue haciendo las cosas pero porque nosostros se lo dimos mascadito, y aguantando los cambios de métodos un mes si, otros también, y ellos contestaban aún por encima a los trabajadores que si algo estaba mal era porque las gestorias no hacían bien las cosas.

FERNANDO

Miembro conocido
Esta tía es una completa impresentable. Mientras nosotros nos machacamos a aplicar una legislación de tan farragosa inintiligible, esta zarrapastrosa haciendose fotos con sus coleguis y de marisquería en marisquería (ya sabéis, como son comunistas, siempre van, a las mariscadas, a las mariscadas.... Perdón, quise decir barricadas). Salvó la crisis el SEPE.... sinvergüenza!!!

DANI ML

Miembro conocido
Quizá el problema no fueron los trabajadores del Sepe, que seguro que cada uno de ellos, visto individualmente, hizo lo que pudo (como nosotros), sino el Sepe como organismo.
Por no dotar medios, por crear sistemas arcaicos, por haber llegado tarde a mejorarlos, por mentir o desinformar sistemáticamente.......

FERNANDO

Miembro conocido
Nadie dice que sean los trabajadores del SEPE, pero sí el SEPE. Y ahí tiene responsabilidad la ministra-tucán.

toni

Miembro conocido
Me uno al cabreo del compañero elchuske, pero añado mas... Donde estan y estaban los colegios profesionales ahora y entonces? Alguno a oido o leido alguna queja de ellos sobre el trabajo que hemos echo??? Porque yo no..

CHARO

Miembro conocido
Me uno al cabreo del compañero elchuske, pero añado mas... Donde estan y estaban los colegios profesionales ahora y entonces? Alguno a oido o leido alguna queja de ellos sobre el trabajo que hemos echo??? Porque yo no..
Están de cenitas y haciéndose fotos.

FERNANDO

Miembro conocido
Pues yo tampoco he leído nada de quejas por parte de los colegios, Toni. Es más, el colegio de Barcelona es carísimo (81 euros al mes de media entre pagos trimestrales, mensuales e IVAS), con lo que merecemos los colegiados mucho más respeto del que nos ofrecen. Y no solo no es que se quejen , sino que babean cuando se encuentran con los jeritalfes de SEPE o de cualquier organismo oficial (no hablemos ya si se reúnen con la ministro nariguda). Babean y los invitan a comilonas con los dineros de los colegiados. Ahora, que nosotros tontos somos por no protestar más, claro.

toni

Miembro conocido
Pues yo tampoco he leído nada de quejas por parte de los colegios, Toni. Es más, el colegio de Barcelona es carísimo (81 euros al mes de media entre pagos trimestrales, mensuales e IVAS), con lo que merecemos los colegiados mucho más respeto del que nos ofrecen. Y no solo no es que se quejen , sino que babean cuando se encuentran con los jeritalfes de SEPE o de cualquier organismo oficial (no hablemos ya si se reúnen con la ministro nariguda). Babean y los invitan a comilonas con los dineros de los colegiados. Ahora, que nosotros tontos somos por no protestar más, claro.
Si este fuera un pais serio, despues de las declaraciones de la tipa esa, deberia de salir aunque sea un solo presidente de algun colegio de españa y decirle alto y claro, NO SU SEÑORIA NO, LOS QUE HAN SALVADO LA CRISIS Y LOS ERTES DE LOS TRABAJADORES HA SIDO GRACIAS A LOS ASESORES ( LEASE GESTORES, GRADUADOS, ABOGADOS, ETC ETC ) que se han partido el culo para sacar esta mierda adelante, que le han echado horas al asunto, que se han comido mas de una bronca de los pobres currantes porque no cobraban el puto ERTE y claro, todos sabemos que la culpa siempre es nuestra. Mas de una me he tenido que tragar yo, pero tambien he mandado a la mierda a alguno...

Sergei

Miembro conocido
Año y medio después es casi imposible contactar con el sepe presencial o telefónicamente..... Si es que nos toman por tontos

Darmody

Miembro activo
Nunca se me olvidará lo de "de esta salimos más fuertes", hay que ser sinvergüenzas. El gobierno del "pueblo y su ejercito de funcivagos.

FERNANDO

Miembro conocido
Lo mejor es que la tipa va de defensora de los trabajadores. Cómo me alegré y disfruté el escrache que le hicieron los de frente obrero.....

Mafaldasur2

Miembro activo
Nunca se me olvidará lo de "de esta salimos más fuertes", hay que ser sinvergüenzas. El gobierno del "pueblo y su ejercito de funcivagos.
Tampoco que en marzo ya dijo sobre el teletrabajo "a las empresas no les va a salir gratis". (del SEPE no hablo que entro en taquicardia)
Los Colegios nada hicieron AMEN y a seguir viviendo de medallitas y efemérides de tiempos lejanos (y más brillantes seguro).

fundación

Miembro conocido
A la elementa esta la dieron la patada "parriba" de concejala de Ferrol a Madrid, para que no hundiera más la comarca en el tema de la gasística Reganosa que casi se larga de allí. Ahora la están haciendo una pedazo de campaña tremenda en medios y foros, para lanzarla de candidata.

FERNANDO

Miembro conocido
Lo bueno, fundación, fue cuando la tipeja dijo que los ERTES los habían "inventado" los suyos (los podemitas), cuando llevan en el estatuto de los trabajadores desde 1980. O es una ignorante, o una mentirosa compulsiva. Pero lo mejor es que nadie, nadie la rebatió (ni otros grupos ni mucho menos, cómo no podía ser de otra manera, colegios profesionales).