CALENDARIOS DE INSPECCIÓN EN ERTE

martel

Miembro
Dios mio, la habré pifiado???, no lo he hecho, solo los que voy sacando..tengo que hacerlo con los que todavia tengo en ERTE??? :'(, aunque sea fuera de plazo?, todavia no he tenido inspección
 

BLS

Nuevo miembro
Yo he hecho de los que tengo vivos, dos parciales y uno total. El resto ya no, no le veo sentido. También te digo que yo intenté siempre que cualquier movimiento fuera previo y en el expone de Redsara contaba horario y jornada. Incluso mandaba a la AL comunicación de estos cambios en los ERTES.
 

martel

Miembro
Gracias BLS, vivo a que te refieres?, yo he comunicado previo a los que saco, aunque si trabajan 8 horas no pongo horario, solo en los de parcialidad. No veo sentido poner un horario cuando trabajan 40H/S y los he sacado ya total y tienen horarios por cadencias y no es fijo siempre (hosteleria con horarios de dias libres diferentes semanalmente y que ellos mismos se lo cambian aunque me firmen ese cambio)......y si llevan en el ERTE desde Marzo y no he tocado nada..porqué hacerlo a estas alturas?...No se, es por orientarme.
Teneis más práctica que yo. En las webinar dicen que es mejor hacerlo aunque sea tarde y poner suspensión de marzo hasta 30/09/20...
 

BLS

Nuevo miembro
Si tengo trabajadores todavía en erte. De las empresas que tienen todos reincorporados y que ya no práctico exoneración pues es el criterio que seguí, en esas no he mandado nada relativo a calendario ni alta procedimiento de Erte. Solo las que aún tiene afectados trabajadores, sea de manera parcial o total.
 

NOEMI

Miembro conocido
yo igual, los que ya no tienen ERTE ojos que no ven.... los que siguen en ERTE lo que hago:
los que están suspendidos toda la jornada, mando una apertura de ERTE con suspensión desde el 14 de Marzo hasta el 30 de septiembre y listo, si tienen por ejemplo reducción de jornada de jornada de lunes  aviernes de 9:00 a 14:00 (por ejemplo) hago un calendario igual de reducción desde el día tal hasta el 30 de septiembre por ejemplo, no se si me he explicado bien...
 
Arriba