CASIA: CONTESTACIÓN EN 0,0

MarLo

Miembro conocido
Ya me olía yo esto... que estaban haciendo pruebas. Hoy he hecho una consulta casia, no un trámite, y tengo una buena noticia: me han contestado en el mismo minuto que he hecho la consulta. La mala noticia es que me ha contestado un robot y la respuesta es tan estandarizada que no me vale. O sea, que ya no nos atienden en persona y casia va camino de ser un chat de inteligencia artificial

1674126369649.png

Cachilipox

Miembro conocido
ChatGPT

¡El terror de las aulas!

Ahora también en todas sus pantallas de laboral.

Curiosamente ese BOT se "alimenta" de los propios datos que le aportamos. Incluso la mera formulación de una pregunta o tema le sirve de "alimento" para desarrollar su "inteligencia".
Así que se entiende que en los partes IT nos hayan puesto como "deberes" aportar más datos acerca de los puestos de trabajo y funciones desempeñadas.
El RoBOT tiene hambre de conocimientos....

Tronchacadenas

Miembro conocido
para que te ayuden a pedir unos calcetines online están bien los robots inteligentes estos, para solucionar flecos de la normativa que implican utilizar razonamiento humano no me parece que sea lo más adecuado... si te paras a pensar el 80% de las dudas que tenemos y consultamos por aquí son porque la normativa, los procedimientos no están claros y por mucho que te releeas el BOE no se encuentra la respuesta