Casia pide información extranjero

MarLo

Miembro conocido
Hola, nunca me pasó que me entrase un casia pidiendo documentación sin yo haber hecho consulta previa. Lo pongo por si es os útil saber que lo están haciendo y los resultados de la gestión. Tuvo que ver con un alta a un extranjero que se hizo con el permiso caducado pero del que teníamos resguardo de renovación del NIE y estaba pendiente para recoger la tarjeta "física" con cita en comisaría. En principio todo en orden porque la renavación estaba hecha en los plazos legales y no constaba resolución negativa de ningún tipo.

Lo primero que pensamos a recibir el casia es que se nos había colado algo o nos la habían colado. Pero después de repasarlo comprendimos que el requerimiento se debía a que al dar el alta, en el control que lleva la TGSS, no tenían conocimiento de la solicitud de renovación. Mandamos nie caducado, resguardo de renovación e incluso pantallazo de cita para recoger el nuevo nie "físico", además de solicitud de información por si consideraban que el alta estaba mal. En el mismo día llegó casia de "resuelto". Fin
 
Arriba