CASIA y sus cosas

MJ1977

Miembro
Me estoy encontrando que entre ayer y hoy cada vez que hago un expediente de casia me viene la respuesta como inadmitido.
Cuando miro el porque es debido a que no lo he puesto en la calificación que según ellos debe ir, y en lugar de dejar abierto el expediente o bien moverlo ellos lo que hacen es desestimarlo y hay que volver a empezar.....estoy empieza a ser muy cansino, no facilitan nada los expedientes, a partir de ahora antes de hacer un expediente haré una "consulta a casia" y que me digan ellos donde debo calificarlo.......ufff siento el rollazo pero algo tan sencillo lo complican tanto
 

DANI ML

Miembro conocido
Completamente de acuerdo. Casia en general funciona bien. Pero son muy pejigueras con el tema de acertar el asunto.

Hace unos meses tuve un caso que lo puse como Trámite... Me contestaron que debía ser como Consulta (no me cuadraba, pero bueno...)  Lo puse como consulta, y me dijeron que tenía que ser como Trámite

 

BSK

Miembro activo
Lo curioso es que seguramente que entre quien resuelve el trámite y quien resuelve la consulta haya una distancia física de 2 metros. Con un poco de diálogo y trabajo en equipo se solucionarían estas cosas, pero estos valores se están perdiendo. Ahora la gente se aísla en su PC y va resolviendo lo que le llega. Estamos haciendo trabajadores ermitaños. En el futuro, quien tenga iniciativa por trabajar en equipo y se ofrezca va a ser el tuerto en el país de los ciegos.
 

fundación

Miembro conocido
Lo curioso es que seguramente que entre quien resuelve el trámite y quien resuelve la consulta haya una distancia física de 2 metros. Con un poco de diálogo y trabajo en equipo se solucionarían estas cosas, pero estos valores se están perdiendo. Ahora la gente se aísla en su PC y va resolviendo lo que le llega. Estamos haciendo trabajadores ermitaños. En el futuro, quien tenga iniciativa por trabajar en equipo y se ofrezca va a ser el tuerto en el país de los ciegos.

Estoy de acuerdo con que el teletrabajo y la cultura de empresa son muy difíciles de compaginar. A ver qué pasa en el futuro pero va a dar problemas.
 
Arriba