CENTRO DE TRABAJO

Una empresa que se dedica a ocio educativo y sus monitores tiene como centro de trabajo en colegios o otras instalaciones dentro que no son de la empresa ( del ayuntamiento) procedéis a aperturar ante la autoridad laboral el centro de trabajo? Cada año puede cambiar ? o solo aperturais el centro de la empresa y vinculais a lso trabajadores a ese?

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Una empresa que se dedica a ocio educativo y sus monitores tiene como centro de trabajo en colegios o otras instalaciones dentro que no son de la empresa ( del ayuntamiento) procedéis a aperturar ante la autoridad laboral el centro de trabajo? Cada año puede cambiar ? o solo aperturais el centro de la empresa y vinculais a lso trabajadores a ese?
Me quedo a leer. No voy a decir como lo hacemos nosotros que me funan :ROFLMAO: :sneaky:

Anita

Nuevo miembro
Me quedo a leer. No voy a decir como lo hacemos nosotros que me funan :ROFLMAO: :sneaky:
Retomo este hilo porque nos ha surgido el caso.

La herencia recibida ponía a todos los trabajadores en el CCC de la oficina central en otra provincia y no figura en ningún sitio el centro de trabajo real. La explicación es que como el edificio es de un tercero, no se puede dar de alta ahí a los trabajadores (¿?). Sobre lo del CCC no tuvieron respuesta.

¿Cómo os quedáis?

fundación

Miembro conocido
Para mandar gente a trabajar a centros titularidad de otras empresas también se puede estudiar la opción de coordinación de actividades empresariales.