Complemento de maternidad para padres

Buenas de nuevo.

Supongo que muchos estáis con este tipo de reclamaciones. Se me plantea una duda procesal:

Si se presenta una solicitud de revisión del complemento, ¿qué plazo se entiende que se desestima por silencio administrativo?

No me aclaro si son 90 días como una pensión de jubilación, 45 días hábiles del artículo 71 LJS o 135 días por ser revisión de oficio de actos declarativos de derechos.

Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
 

E2021

Miembro activo
Buenos días, la solicitud de revisión la hiciste a través de un escrito o cursando nuevamente la solicitud de jubilación o incapacidad?
No encuentro ningún tipo de solicitud, solo dentro de las que ya hay en el apartado correspondiente. Gracias.
 

toni

Miembro conocido
Buenos días, la solicitud de revisión la hiciste a través de un escrito o cursando nuevamente la solicitud de jubilación o incapacidad?
No encuentro ningún tipo de solicitud, solo dentro de las que ya hay en el apartado correspondiente. Gracias.
Hay un formulario pero pesa demasiado y no me deja subirlo. Pon el google modelo Complemento de maternidad para padres
 

E2021

Miembro activo
Gracias Toni, el tema es para una compañera de trabajo, me comenta, por si sirve a alguien, que en el Ayuntamiento le han dado una solicitud y que la presenta por ventanilla única. No es una mala opción, teniendo en cuenta como está el INSS y sus citas previas.
 
Arriba