CONVERSIÓN CONTRATO TEMPORAL EN INDEFINIDO

IRIA80

Miembro
Os expongo este caso, a ver si me puede ayudar alguien.

Conversión contrato temporal en indefinido:

Una empresa de Madrid celebró en su momento un contrato temporal con un trabajador fijando el centro de trabajo en Madrid. Ahora quiere covertir ese contrato en indefinido, pero indicando como centro de trabajo A Coruña (la empresa tiene un centro de trabajo fijo en dicha provincia) Es posible hacer la conversión del mismo contrato con estos nuevos datos, teniendo en cuenta que el nº de inscripción de la SS de la empresa va a ser diferente al modificarse el centro de trabajo (tendría que utilizar el nº que posee para A Coruña)? O la conversión no puede variar los datos del contrato temporal que se convierte?

Gracias.
 

BSK

Miembro activo
MANU dijo:
Es posible hacer la conversión del mismo contrato con estos nuevos datos, teniendo en cuenta que el nº de inscripción de la SS de la empresa va a ser diferente al modificarse el centro de trabajo (tendría que utilizar el nº que posee para A Coruña)? O la conversión no puede variar los datos del contrato temporal que se convierte?

Gracias.

Hombre, yo también entiendo que se puede. Si que tengo que decir que, sin saber mucho como está el asunto, si se va a seguir el tenor literal y el centro de trabajo va a estar en A Coruña no se si tendríamos que ir a las reglas establecidas para el TRASLADO, porque ha habido una transformación del contrato, pero para la movilidad geográfica hay unas normas que se deben cumplir, porque la transformación del contrato no significa una relación laboral nueva, es la misma.
 
Arriba