Cotizaciones Abril A3!!

Ibizage

Miembro activo
Hola compis, habéis mandado las liquidaciones con A3?. En los borradores me salen practicamente todas las empresas que están bonificadas por ERTE con diferencias. Esa diferencia es la cuota total... según a3 no tienen que pagar nada, pero la respuesta de la teso sale la cuota total. Lo bueno que después voy a siltra y me sale el tc exonerado. El mes pasado al final salia todo bien. Joder, no entiendo nada.
 
N

Nana

Guest
Holaaaaaaaa

sí, A3 acaba de sacar una mini actualizacion, no te preocupes que está todo bien

Es que A3 lo calculaba todo exonerado desde el prinicipio y la TGSS calcula las cuotas y luego la exonera

Relax, todo bien (bueno, con A3  ;))
 

Santiago

Miembro conocido
Sí, a mí también me pasaba y A3 ha enviado la actualización que dice Nana
Lo que no sé comprobar es si ya la tengo instalada porque según decía el correo informativo no se modificaría la fecha de la versión.
Yo tengo la 5.27.18 PLUS de 27.04.2020
 

Ibizage

Miembro activo
Gracias! esto es un sin vivir.
Ayer comprobé la versión de A3 y en principio tengo la última (5.27.18 PLUS RED de 27.04.2020) y me sigue pasando, esperemos que sean rápidos.

 
N

Nana

Guest
La actualización me ha llegado por email hoy, no cambia la fecha ni nada

si te ha salido un "tick" rojo, está correctamente instalada  ;)
 

Santiago

Miembro conocido
Disculpa Nana
No entiendo lo del "tick" rojo
Intenté instalarla pero no sé si conseguí hacerlo bien, porque no me pidió la ruta en la que instalar esta actualización
 
N

Nana

Guest
Hola

en el email que manda A3 pinchas en la zona de descarga, y si se descarga bien, te aparece un mensaje que pone algo similar a "se ha descargado correctamente" y un tick rojo

No puedo ayudarte más  :-[
 

IRIA80

Miembro
Habla con A3. A mi me pasaba a lo mismo. Se conectaron conmigo y me metieron una especie de actualización. Vamos, que no era una actualización como siempre.
 
Arriba