CRA INDEMNIZACION

ASTRO

Miembro activo
Hola! El CRA de una empresa me viene con errores, porque se ha despedido a varios trabajadores. La empresa cambio de CCC en marzo, por lo que el error es en esas trabajadoras despedidas es en el CRA 54 de la indemnización por despido porque dice que no existen esos NAF en ese CCC en enero y febrero. (Estaban en el CCC antiguo). Cómo podría solucionar esto? gracias

MiriamSR

Miembro conocido
¿Y cambiar la fecha de antigüedad de esos trabajadores en tu programa y que sea la marzo 2023 y no te genere CRA por meses anteriores marzo? Entiendo que tendrás la fecha de antigüedad de la empresa antecesora. Luego de mandar CRA pones de nuevo la antigüedad bien.

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo si no están de alta en el momento de la indemnización (exenta se entiende) y no entran en el cálculo de la liquidación no entran en el programa de nóminas , no lo meto en el CRA, al 190 de aeat y punto... la parte no exenta es harina de otro costal porque ahí supongo obligado hacer liquidación complementaria esté o no de alta

Última edición:

ASTRO

Miembro activo
Bueno al ser una indemnización la tengo que poner en el calculo del finiquito porque es despido objetivo. AL final por si os pasa, he cambiado en el fichero CRA manualmente el CCC de esos meses y me lo ha cogido. Cross fingers!