DATOS EMPRESAS/ VINCULADOS: comprobación de datos grabados

BELEN

Miembro conocido
Hola, no sé si ésto se habrá comentado ya (perdonadme si es asi, ando rebuscando y no encuentro), pero estoy desesperada porque cuando termino supuestamente de grabar datos de empresa, domicilios, contacto ... y de grabar datos de vinculados vuelve a la pantalla incial, abajo pone "7914-continuar anular" y le doy a continuar y se va al pantalla inicial para empezar de nuevo poniendo un CIF.... lo meto ... y trato de entrar para VER si ha quedado grabado y como solo permite "modificar" ...al entrar veo que está todo como antes como si no hubiera grabado nada. Y en socios solo permite la A y no hay manera de ver si ya estan grabados

Soy yo que algo estoy haciendo mal (y me muero si es asi porque llevo unas cuantas) o es que esto es una mierda como un camión de grande (y perdon pero es queeeeeeeeee )
 

BELEN

Miembro conocido
He hecho la consulta en CASSIA, me pidieron que les aportase los datos de al menso alguna de las sociedades que he grabado, y les adjunte mi "super excel" para recabar datos de los clientes de TODAS las que he ido haciendo... me acaban de responder:

"Los datos están correctamente grabados. No tenemos información sobre cómo pueden consultar los mismos."

MANDA NARICES, no solo no podemos comprobar si se ha quedado bien grabado todo sino que además NO HAY MANERA DE JUSTIFICAR QUE SE HA HECHO, ni ante la administración ni ante los clientes. ¿¿se os ocurre algo?? porque nos obligan a hacer SU TRABAJO pero no podemos ni demostrar que se ha hecho ni tener un soporte para cobrar a los clientes.....

(Creo que cuando acabe con todas les enviaré un listado con los CIF y nombres para que me contesten si están grabados los datos y así al menso tendré "algo").
 

SHGOROEL

Miembro conocido
MADRE MÍA... por más que quieras ver el lado bueno no hay manera... Sólo piensan y hacen las cosas para ellos...
 

BELEN

Miembro conocido
Cada una que grabo los datos, les envío pantallazo de la consulta (incluido mis comentarios) al cliente, ya me da igual si han quedado bien o mal grabados, estoy hasta las narices, pero yo mi trabajo lo cobro.
 
Arriba