DECLARACIÓN RESPONSABLE. NI ESTÁ NI SE LA ESPERA.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenas tardes, a tod@s:

Acabo de recibir un email de la Tesorería que me ha dejado  :eek:

"Las declaraciones responsables (causa de peculiaridad de cotización 58 y 59) para la aplicación de las exenciones en la cotización del Real Decreto-Ley 18/2020 de 12 de mayo, de medidas sociales en defensa del empleo, se podrán comunicar en los próximos días.
Informaremos por este mismo medio de la fecha en que estarán disponibles."

O sea, que una vez más la divulgación de la normativa a más rápido que su "implementación".

Yo no tengo ningún caso pero... id aprovisionándoos de Lexatil que me temo que hasta que no acabe el "estado de alarma"....  ;D

Salu2.  8)
 

Santiago

Miembro conocido
Nosotros tenemos casi todas las empresa en ERTE FM Total
Es curioso, porque tenían que sacarlo el día 1 de junio y no está, el SEPE tenía que sacar el subsidio para las empleadas de hogar y tampoco lo sacaba.
Pero como tú presentes algo fuera de plazo...Mucho cuidado!!!
 

fundación

Miembro conocido
También recibí esta tarde el aviso. Creo haber leído por el foro que para el día 3 estaría.
 

elchuske

Miembro conocido
A las siete  de la mañana estaba delante del ordenador para cambiar la dicho R/S y la declaracion responsable. A las 14 horas avisan que nada de nada, y tengo a mas de cincuenta trabajando y sin cambiar.
No me enfado más, que hagan lo que les de la gana.
Mandare el fichero al sepe cuando tenga claro que los puedo desafectar. Mientras tanto que esperen como espero yo.
 
Arriba