Despido Improcedente en una Fundación

ecomixt

Miembro
Buenos dias compañeros

Tenga como cliente una Fundación, me comenta que ha oído que si hace un despido de un contrato bonificado de discapacitado y se declara improcedente, la Fundación no podrá recibir donaciones.

Yo he estada buscando y no encuentro nada al respecto, alguien de vosotros sabe algo??
Muchas gracias

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias compañeros

Tenga como cliente una Fundación, me comenta que ha oído que si hace un despido de un contrato bonificado de discapacitado y se declara improcedente, la Fundación no podrá recibir donaciones.

Yo he estada buscando y no encuentro nada al respecto, alguien de vosotros sabe algo??
Muchas gracias
En la RDLey 01/2023 incentivos a la contratación. artículo 11.4 de las exclusiones

1717398419134.png

Última edición:

Tronchacadenas

Miembro conocido
opino que
>lo de no poder recibir donaciones/subvenciones así de forma genérica NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO
>lo que si tendrá que tener en cuenta es casos concretos o espefíficos como el que apunta Marlo, o convenios que tengan firmados con la administración u otras entidades que en sus pliegos de condiciones de adjudicación contemplen no despedir etc etc..

MarLo

Miembro conocido
opino que
>lo de no poder recibir donaciones/subvenciones así de forma genérica NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO
>lo que si tendrá que tener en cuenta es casos concretos o espefíficos como el que apunta Marlo, o convenios que tengan firmados con la administración u otras entidades que en sus pliegos de condiciones de adjudicación contemplen no despedir etc etc..
"opino de que": igual que tú. Relacioné la pregunta con las exclusiones a los incentivos de la contratación, pero no me suena nada respecto donaciones, para afinar ver pliegos con administraciones

MJ1977

Miembro activo
Yo trabajo con una Fundación, se hacen despidos improcedentes y nunca les ha afectado en nada en relación a tu consulta, incluso se presentan a licitaciones y las ganan.