DOS PAGADORES CON EL MISMO NIF

CHARO

Miembro conocido
Hola a todos. Tengo un cliente que en los dato fiscales le sale RTA0001 y RTA0002 con el mismo nif como pagador, sin embargo es la misma empresa en la que ha estado trabajando todo el año. El caso es que al considerar que hay dos pagadores tiene que presentar renta, pero en realidad siendo el mismo pagador , no tiene que hacerla. Alguien sabe a qué se deben esos dos apuntes si son el mismo NIF de pagador?. Gracias
 

fundación

Miembro conocido
¿Ha tenido cambio de contrato, pasando de temporal a indefinido por el tema de duración de cada uno en IRPF?
 

fundación

Miembro conocido
"A qué se deben dos apuntes con el mismo NIF de pagador" puede ser por lo que he dicho, aparece dos veces en el 190, pero solo hay un pagador.
 

CHARO

Miembro conocido
Es que cuando consulta el borrador, al constar dos apuntes contabiliza dos pagadores y le pone que está obligada a presentar renta, pero yo no lo veo así.
 

VILA100

Miembro conocido
Hola a todos. Tengo un cliente que en los dato fiscales le sale RTA0001 y RTA0002 con el mismo nif como pagador, sin embargo es la misma empresa en la que ha estado trabajando todo el año. El caso es que al considerar que hay dos pagadores tiene que presentar renta, pero en realidad siendo el mismo pagador , no tiene que hacerla. Alguien sabe a qué se deben esos dos apuntes si son el mismo NIF de pagador?. Gracias
Hola

da igual los motivos….si es el mismo pagador no está obligado. Hay consultas sobre esto en AEAT. Revisa que no esté obligado por otros motivos…

Salu2
 
Arriba