dudita CCC secundario

Nana

Miembro conocido
buenos días queridos

a ver como lo veis

empresa de estética con el convenio de peluquerías y centros estéticos, va a contratar un medico ya que van a empezar a ofertar otros servicios estéticos dermatológicos que necesitan a licenciados en medicina

¿entendéis que habría que dar de alta un CCC secundario vinculado al convenio de establecimientos sanitarios o valdría con el CCC actual?

Mil gracias

Caslaboral

Miembro conocido
Es una actividad totalmente a parte, en un centro de trabajo diferente, con un 036 especifico para ello?

Si no es así no es que debas o no debas, es que tgss no te va a permitir abrir nada 🤪 (y cuidado porque a mi la ultima vez hasta me pidieron que el CNAE correspondiente saliera en escritura hahahah)

Darmody

Miembro activo
Yo así lo entiendo, son dos actividades claramente diferenciadas.

Hace tiempo tuve un caso parecido, acabé consultándolo en la CCNCC y me indicaron que si una de las actividades era claramente principal (ejemplo gasolinera) y la otra claramente secundaria (ejemplo tienda de chucherías dentro de gasolinera), todo se englobaba en el convenio de la actividad principal.

Pero si las dos actividades principales, el volumen de operaciones parecido, etc... dos convenios.

Nana

Miembro conocido
Sinceramente lo decía más por el médico que por otra cosa jajajaja, el tema es que en el convenio de estetica no viene nada de medicina, y aunque va a cobrar sus buenos dineros, no queria que me pudiesen buscar las cosquillas

la actividad es la que es, belleza, solo que hay determinados tratamientos que necesitan de un medico :)

Yo soy de la opinion de que al ser misma actividad es mismo convenio pero como cada vez creo que soy más ignorante pues, jajajajaja

GRACIAS!!