EMPIEZA MI DESESCALADA Y YA ESTOY .......

martel

Miembro
Hola compañer@s, empiezan ya mis dudas y no se si lo hago bien o mal...... :-[ Seguro que saben más que yo ya que han tenido ya de todo un poco.....
1) Trabajadores que en Julio ya he sacado del ERTE....los quito ya la V y en Agosto le pongo la R o sigo con la V hasta que en Agosto me dejen declarar en TGSS la DR059?, lo digo más bien a efectos de Inspección que luego no me digan que no los he sacado a pesar de que he hecho ya todo lo demas en el SEPE (Excel naranaja y calendarios).

2) Trabajadores que estaban de IT antes del ERTE y que ya, al darles de Alta Médica, se han reincorporado seguidamente atrabajar pero nunca cogieron prestación del SEPE. En TGSS estaba informada la V pero prevalece la IT....Tienen derecho a las exoneraciones???? Les tengo que quitar la V y no poner nada????

3) Se puede seguir afectadando y desafectando según vayan las cosas???? Con el RDLey 24/2020 no lo veo claro, además, estas entradas y salidas las he visto solo en el BNR y no en ninuna Ley especifica o no???, como Inspeccción esá a la caza y captura de tod" ya......

4) Trabajador sacado del ERTE y al dia siguiente coge una Baja de IT...sigue prevaleciendo la IT, verdad, es decir, tendria 1 dia de exoneración de reincorporación y al siguiente la IT?,  :-[

UFFFF, sorry pero ahora mismo estoy en blanco, verde, amarillo, azul, rosa.....mi mente :'(

Gracias miles compis....
 
Arriba