GUSTAVO PEAGUDA PEREZ
Miembro
Puedo tener en un mismo ccc dos personas con convenios distintos?
¿Que estás aplicando el convenio en función de la categoría del trabajador y no de la actividad de la empresa? Si es así no puedes hacer eso, es como si MERCADONA aplica el convenio de comercio menor a los dependientes, el de transporte a los repartidores y el del metal al personal técnico. Tienes que aplicar el convenio en función de la actividad de la empresa, y dentro de este encajas las categorías que pueden ser diversas.es dentro de la misma actividad empresa Una persona se le aplica oficina despachos y a otra el de monitor de ocio educativo?
Se unificaban ccc normales con ccc administradores o con los de becarios que se pedia uno para ellos...Pues yo difiero, pero si no estais de acuerdo ya .e iluminais. Así de memoria, tengo el recuerdo que en boletin de 2019 nos comunicaron la unificacion de CCC y que esto se empezaria a aplicar desde nov 2019.
Eso es, unificaban CCC con exclusiones al principal, pero todos dentro de la misma actividad.Se unificaban ccc normales con ccc administradores o con los de becarios que se pedia uno para ellos...