ENCUESTAS INE

martel

Miembro
Pregunta tonta....no he recibido las encuestas del INE la Trimestral de Coste Laboral que tocaba el mes de Febrero.....¿saben algo?. Gracias
 

Sergei

Miembro conocido
Yo sí.
Si fuera una te diría que has tenido la suerte que ya ha acabado el suplicio pero si son varias me temo que tiene que haber una incidencia.
 

elchuske

Miembro conocido
Yo tengo varios clientes del sector textil que hacen la encuesta. Como no llegaba, que suele venir en el mes de enero pues me he informado. Me informan que la mandaron el día 7/1/2021 que es el día famoso de la Filomena. Se las llevó la tormenta. Me las han enviado de nuevo.
 

Mafaldasur2

Miembro activo
A mí me llegó una carta muy amable agradeciendo los servicios y la colaboración blablabla.
y que a partir de ese momento no tendría que reportarles +
 

martel

Miembro
Gracias a tod@s. Mandé correo y me contestaron:

Buenos días,
Acabo de comprobar los datos de la encuesta a que se refiere y he de comunicarle que, de momento, ha finalizado el período de colaboración de esa encuesta. No le puedo asegurar que la empresa no vuelva a ser incluida en la muestra de las encuestas de Costes Laborales, pero por ahora puede estar tranquila. No obstante, deberá seguir cumplimentando el resto de cuestionarios, si es que tiene solicitudes de otras encuestas.

Muchas gracias por su colaboración durante todo este tiempo.
Atentamente,


pero ni carta ni nada.....ufff, por ahora una cosa menos.
 

toni

Miembro conocido
A mi hace ya casi 2 años que me han dejado tranquilo, pero tuve epocas que eran constantes....
 

reb

Miembro conocido
Estas encuestas las seguís recibiendo? un cliente me ha mandado el enlace para que se le rellene yo,
Nunca he hecho ninguna en lo que llevo trabajando y me parece extraño que de repente me la mande, es normal ir recibiendo esto cada trimestre?
 

BELEN

Miembro conocido
Estas encuestas las seguís recibiendo? un cliente me ha mandado el enlace para que se le rellene yo,
Nunca he hecho ninguna en lo que llevo trabajando y me parece extraño que de repente me la mande, es normal ir recibiendo esto cada trimestre?
es como una "loteria", no se la,piden a todos, cuando te toca.... es para unos ejercicios.... no te sé decir cuántos
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

MarLo

Miembro conocido
Joer.. pues hoy es mi día de suerte jajajaja
trabajando por el bien de todos los españoles... "Su colaboración es muy importante para tener unas estadísticas fiables que permitan tomar las decisiones más adecuadas para un mejor desarrollo económico, del que nos beneficiamos todos los españoles". 🌈

Mi compañero de fiscal estuvo 5 años con una de facturación.... todos los meses...
 

reb

Miembro conocido
trabajando por el bien de todos los españoles... "Su colaboración es muy importante para tener unas estadísticas fiables que permitan tomar las decisiones más adecuadas para un mejor desarrollo económico, del que nos beneficiamos todos los españoles". 🌈

Mi compañero de fiscal estuvo 5 años con una de facturación.... todos los meses...
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Dale mucho cariño a ese compañero porque estar 5 años con las encuestitas de las narices y encima de facturación... Tiene el cielo ganao
 

Leovigildo

Miembro activo
Estas encuestas las seguís recibiendo? un cliente me ha mandado el enlace para que se le rellene yo,
Nunca he hecho ninguna en lo que llevo trabajando y me parece extraño que de repente me la mande, es normal ir recibiendo esto cada trimestre?
Toco madera, sólo con una de un sector muy concreto.
Hace años, con datos sólo por las personas eventuales por jornadas reales agrarias, durante 4 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: reb
Arriba