ERROR CALCULO

anegarm

Nuevo miembro
Buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar! :cry:

Tengo una nomina que al ser su base mayor que la base máxima, estaba cotizando en el 2021 por 4070,10€.
Me acabo de dar cuenta que en el 2022 no he actualizado dicha base, por lo que hemos estado cotizando por 4070,10€ en vez de 4.139,40€.
¿Cómo lo podría corregir?
¿Qué se hace en estos casos?

Muchísimas gracias!!!!
 

anegarm

Nuevo miembro
Sistema RED Directo.

¿Mediante Cotización SLD Directo? O mediante Rectificación de liquidaciones fuera de plazo?
 

s3r61c

Miembro activo
Evidentemente, no lo cotizaste en su día, es normal que te encuentres fuera de plazo... puedes hacer unos atrasos y esperar a que no te venga con recargo, aún sabiendo que lo estás haciendo mal y ante una Inspección te va a pillar, eso ya es una decisión tuya.
 

anegarm

Nuevo miembro
Estoy indignada porque parece que con la seguridad social no se puede meter la pata. Y una vez hecho, ya no hay manera de remediarlo, sin tener un recargo.
Si no lo corrijo, recibiré la liquidación correcta junto con recargo, y en el caso de corregirlo, también tendré que pagar recargo. Entonces, en que quedamos??
 

fundación

Miembro conocido
Supongo que a Tesorería le debería saltar el aviso con los CRA como me pasó hace 4 años y medio cuando subieron las bases máximas por los PGE y mi programa no estaba actualizado aquel mes.

Creo que puedes hacerlo de un solo tramo todo el año natural.
 
Arriba