Error CRA

VOS64

Miembro activo
Buenos días.
Tenemos un nuevo empleado desde mitad de abril dedicado al tema comercial. En mayo ha sido el primer mes en el que se le han pagado 2 conceptos nuevos, kilometraje y dietas. Ambos conceptos no tributan ni cotizan debido a que están dentro de los límites marcados por hacienda.
Al enviar el CRA del mes de mayo nos da el error siguiente: 2492 -INDICATIVO ERRÓNEO PARA EL CONCEPTO ECONÓMICO"
¿Sabéis qué puede ser eso y cómo solucionarlo?

Gracias y un saludo.

VOS64

Miembro activo
La lectura que me saca el programa para el CRA del trabajador que comentamos es

TRB... (aquí va su número de la seguridad social)
CRE0001I000221450 (2214,50 €, sueldo mensual)
CRE0001E000077465 (estos 774,65 € son los correspondientes a kilometraje y gasto de una comida)
CRE0004I000030824 (308,24 €, parte proporcional de la extra)

¿Qué debería cambiar manualmente en el archivo?

Gracias.

IVO

Miembro activo
Tanto el sueldo como el kilometraje y gasto de comida los tienes recogidos en el codigo 1 de los CRA (retr no incluida en otros apartados) tendrias que tocar el CRE0001E, por un CRE0045E con el valor de la comida y otro por un CRE0050E por el kilometraje

kandraka

Miembro activo
A mi también me ha llegado ese error justo al principio de las respuestas. Mismos conceptos que en el mes de abril. Pero en la misma hoja de respuesta me consta como correcto junto al resto de empresas. Así lo dejo...

VOS64

Miembro activo
Tanto el sueldo como el kilometraje y gasto de comida los tienes recogidos en el codigo 1 de los CRA (retr no incluida en otros apartados) tendrias que tocar el CRE0001E, por un CRE0045E con el valor de la comida y otro por un CRE0050E por el kilometraje
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aún estoy esperando la respuesta de Casia.

VOS64

Miembro activo
Los peajes, ¿los meteríais en el concepto Kilometraje o crearíais un concepto específico? Tengo creado kilometraje y dietas (aquí meto las comidas derivadas de los viajes)