ERTE FM -CNAE D6

Saralaboral2

Miembro activo
Hola
a ver si podéis ayudarme, 4 ojos ven más que 2.
Me ha llegado esta empresa de rebote, estoy haciendo los seguros sociales pero tengo una diferencia en la exoneración de un trabajador, A3 no la aplica, he comprobado que DR este anotada y coincida con TGSS, y las inactividades también.
no sé que se me escapa.
Situación octubre, antecedentes ERTE FM-CNAE DR69
16/10- D9
19/10- D6
Situación noviembre
Todo el mes esta trabajando

Calculo la exoneración de este trabajador, pero en TGSS si sale y en A3NOM no. La he introducido y recalculado la nómina, pero no me aplica exoneración.
Si no he entendido mal en estos ertes si se aplica exoneración en la parte trabajada del 85% y así aparece el IDC-CCC y en comprobación de cálculos.

He eliminado la nómina y la he vuelto a calcular dé nuevo.
Que se me escapa?


 

Nana

Miembro conocido
Has comprobado que el trabajador tiene bien informado ese tipo de ERTE, a ver si tiene puesto ERTE FM pero de los de marzo y por eso no te aplica la exoneración...
 

Saralaboral2

Miembro activo
En el IDC-CCC esta bien
4719- EX R.T. FM. CNAE37<0224 RDL 30/2020 = 85%

He comprobado la DR69 que este anotada en octubre y noviembre tanto TGSS como A3NOM.

SRed me ha confirmado las inactividades (D9 y luego D6) y son las que tiene A3. La he vuelto anotar, borrado nóminas y calculadas de nuevo pero A3 no me calcula la exoneración.

Bueno, lo confirmaré y el lunes preguntaré A3, eso si me cogen el teléfono porque desde el miércoles estoy esperando que me llamen.
 

Nana

Miembro conocido
Hablo en A3, que a mí me pasó algo similar y es que en la ficha del trabajador no había puesto bien el ERTE 😅
 

Saralaboral2

Miembro activo
Ahora ya he cerrado el ordenador, pero la inactividad  es la que me han dicho sistema red y la he vuelto anotar.
Mañana tal vez lo veo, ahora es un misterio.
Merci 😉
 
Arriba