Especie repercutido o no repercutido

NOEMI

Miembro conocido
Que diferencia hay?? Yo las cuotas de autónomos las pongo como especie no repercutido.. pero nunca me he planteado que deban ser repercutido . He buscado pero no acabo de entender la diferencia .. en un caso mi programa suma al bruto además de la base en especie la retención practicada y en el otro caso no.que es lo correcto??

Nikki_sp

Miembro conocido
que en caso repercutido la retribucion en especie que cobra el trabajador es neta (despues de impuestos)

cuando es no repercutido el trabajador paga el irpf y por tanto cobra algo menos que en el caso anterior.

Darmody

Miembro activo
que en caso repercutido la retribucion en especie que cobra el trabajador es neta (despues de impuestos)

cuando es no repercutido el trabajador paga el irpf y por tanto cobra algo menos que en el caso anterior.
Disculpa si estoy equivocado, pero yo pensaba que era al revés? Si la retribución en especie es repercutida, la retención de la retribución la soporta el trabajador. Si es no repercutida, la soportaría la empresa.

CHARO

Miembro conocido
Disculpa si estoy equivocado, pero yo pensaba que era al revés? Si la retribución en especie es repercutida, la retención de la retribución la soporta el trabajador. Si es no repercutida, la soportaría la empresa.
Yo tengo entendido lo mismo.

Nikki_sp

Miembro conocido
cierto, lo he explicafi al reves.

es que en a3nom lo llama retribucion en especie trabajador o empresa para decir repercutido o no repercutido y me he hecho la picha un lio XDD