Esto es un cachondeo, ¿hacemos algo?

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, el viernes me llegaron rectificadas todas las liquidaciones. El mismo viernes me metí en A para confirmar los tcs. Espero tenerlos el lunes.

Pero esto es un cachondeo: nos putean como quieren, no tienen ni piedad ni empatía y, los colegios, pasan de absolutamente todo. ¿No podemos hacer nada?, ¿de verdad que no? Lo digo por que a más de un@ le va a dar un jamacuco con tanta mierda y tanto cambio. ¿No nos podemos unir y hacer una queja conjunta? Se admiten ideas.
 

noob92

Miembro
En los pocos años que llevo haciendome cargo del dpto., no paro de ver marranadas de estas y cada vez me da más impotencia que no podamos hacer nada.
Yo por mi, aunque soy un poco nuevo por aquí, me uno.
 

bunbukybcn

Miembro
Algo tenemos que hacer, pero tengo poca confianza en los colegios y demás asociaciones....Tendríamos que hacer algún movimiento nosotros, aunque sea de forma simbólica para empezar. Por ejemplo propongo que el día 28 de diciembre enviemos decenas de casos por CASIA cada uno de nosotros, pidiendo cosas absurdas ( número de afiliación para José Luis Escrivá / Yolanda Díaz) , colapsar el sistema, cualquier cosa, pero que se nos oiga....
 

MACALENA

Miembro activo
Anoche el Consejo de Graduados Sociales nos envío las cartas de queja que han remitido la Director General de la TGSS, los días 16 y 18 de diciembre. Ahora, que eso sirva de algo en este caso y en los sucesivos que habrá ....
 

MACALENA

Miembro activo
Me planteaba que no llegáramos a domiciliar o no nos diera la gana llegar y que cada uno de nuestros clientes tuviera que ir a su Banco/Caja a pagar por ventanilla. La TGSS no nos hace caso a nosotros pero quizá a los Bancos, sí.
¿El problema? Estamos jugando con nuestros clientes los cuales, al menos en mi caso, son los que me dan de comer y ayudan a pagar la hipoteca así es que idea desechada.
 

MarLo

Miembro conocido
Anoche el Consejo de Graduados Sociales nos envío las cartas de queja que han remitido la Director General de la TGSS, los días 16 y 18 de diciembre. Ahora, que eso sirva de algo en este caso y en los sucesivos que habrá ....
Hola, Macalena. Puedes subir el contenido de esa carta,??
 

MarLo

Miembro conocido
Algo tenemos que hacer, pero tengo poca confianza en los colegios y demás asociaciones....Tendríamos que hacer algún movimiento nosotros, aunque sea de forma simbólica para empezar. Por ejemplo propongo que el día 28 de diciembre enviemos decenas de casos por CASIA cada uno de nosotros, pidiendo cosas absurdas ( número de afiliación para José Luis Escrivá / Yolanda Díaz) , colapsar el sistema, cualquier cosa, pero que se nos oiga....
Sí, o enviar a los correos de las TGSS la carta del Consejo de Graduados Sociales, coordinarnos para hacer envíos masivos cada día una comunidad o algo así... no sirviría de mucho pero sería un toque de atención
 

mcr

Miembro
En Asturias ha salido en el periódico...
Pero para lo que va a servir...
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1639950543319.jpg
    FB_IMG_1639950543319.jpg
    246,8 KB · Visitas: 48

MarLo

Miembro conocido
jajaja.. me meo, resulta que en señor al que nos tenemos que quejar, director general de la TGSS es un tal Andrés Harto. pues Andrés Harto me tiene Harto... pero es que además este señor destaca en su CV por ser director del Proyecto del “Sistema de gestión telemática para la colaboración ejecutiva de entidades públicas y privadas con la Tesorería General de la Seguridad Social”. Que para él esto debe ser enviarnos un correo electrónico tarde, mal y arrastro a los autorizados red para que la TGSS cobre sus centimillos.
 

mcr

Miembro
Con lo que nos sacó de la sangre este fin de semana se paga su sueldo de 90.500 euros anuales.

Esto es vergonzoso, de verdad...
Cuánto inútil en puestos de responsabilidad y cobrando un pastón (y da igual del partido que sean)...
Spain is different
 
Arriba