EL NOMINAS
Miembro activo
Cuando un trabajador agota una excedencia, pongamos de cuatro años, y no se reincorpora. ¿comunicáis algo?
y despues no te van a anotar la situacion Z porque patata, porque en CASIA son asi. y vas a tener que cotizar ese dia. Hazle casoa a Toni que es muy sabio y no comuniques nada...Toni, en el 901502050 me dicen que cuando esta de excedencia es suspensión de contrato y al no reincorporarse al vencimiento hay que comunicar alta y baja (código 51 "baja voluntaria") con situación "Z". Así se rompe la relación contractual.
Vamos, un entretenimiento más.
Y puede que le "jodas" (con perdon) el paro y te la monte... Yo paso de CASIA y no hago nada, Es mas, tengo una compañera o excompañera que pidio una excedencia voluntaria de un año ya hace unos cuantos años y esta trabajando en otra asesoria y no he cambiado nada...Toni, en el 901502050 me dicen que cuando esta de excedencia es suspensión de contrato y a l no reincorporarse al vencimiento hay que comunicar alta y baja (código 51 "baja voluntaria") con situación "Z". Así se rompe la relación contractual.
Vamos, un entretenimiento más.
Espera nano, que me has liado... estamos todos aqui diciendo que no hacemos nada, te hemos convencido y vas a hacer lo de la z?Me habéis convencido. Voy a tirarme al toro y voy a comunicar un cambio de situación "Z" de excedencia a baja voluntaria. Que sería de esta profesión sin estas emociones, lo comparo a un torero cuando recibe al toro a puerta-gayola . Venga , ya os cuento.
Pues debe de ir por barrios, porque acabo de solicitar una (del pollo que te comente por privado) y me lo han cambiado de agotamiento a pensionista...Yo también lo dejo estar. Es más, en el último caso de baja agotamiento IT que luego pasaron a IPT con misma fecha, Casia dijo que no hacían el cambio a situación pensionista, que lo dejaban estar y solo anotara vacaciones. Por lo que parece no tiene mucha importancia.