buenos días
una empresa nos solicita que un trabajador va a coger un ''permiso retribuido'' durante un mes, sin pagarle el sueldo lógicamente y sin ser vacaciones.
Esto más bien suena a suspensión del contrato durante ese mes, no?
se le tendria como asimilado al alta?
como se gestiona esto?
primera vez que me encuentro con algo así y la verdad no lo tengo nada claro.
El supuesto de hecho es que el trabajador solicita no trabajar un mes, sin salario ni vacaciones y la empresa acepta-
pero eso como se gestiona? se suspende el contrato? se avisa al sepe?
que clave se marca en TGSS¿
una empresa nos solicita que un trabajador va a coger un ''permiso retribuido'' durante un mes, sin pagarle el sueldo lógicamente y sin ser vacaciones.
Esto más bien suena a suspensión del contrato durante ese mes, no?
se le tendria como asimilado al alta?
como se gestiona esto?
primera vez que me encuentro con algo así y la verdad no lo tengo nada claro.
El supuesto de hecho es que el trabajador solicita no trabajar un mes, sin salario ni vacaciones y la empresa acepta-
pero eso como se gestiona? se suspende el contrato? se avisa al sepe?
que clave se marca en TGSS¿