hasta los huuuuuuuuuu

NOEMI

Miembro conocido
pues nada que recibimos un mensaje de esos de siltra de CRA con diferencias de bases y antes de presentar siquiera la justificación del CRA, sale negativo el certificado de la empresa porque el sistema ya ha generado la L90 y consta como deuda...
 

MarLo

Miembro conocido
Presunción de culpabilidad. Muy acorde con los tiempos que corren. La verdad es que están convirtiendo esta profesión en un campo de minas con tanta burocracia decadente. ¿Alguien en la sala que tenga todo bajo control?
 

DANI ML

Miembro conocido
Presunción de culpabilidad. Muy acorde con los tiempos que corren. La verdad es que están convirtiendo esta profesión en un campo de minas con tanta burocracia decadente. ¿Alguien en la sala que tenga todo bajo control?
Pues sí, yo soy el único que lo tiene controladísimo (evidentemente, no me lo creo ni yo)
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Presunción de culpabilidad. Muy acorde con los tiempos que corren. La verdad es que están convirtiendo esta profesión en un campo de minas con tanta burocracia decadente. ¿Alguien en la sala que tenga todo bajo control?
Si alguno de nosotros lo tuviera bajo control todo al 100% no viviríamos al borde del infarto diariamente. La pregunta correcta es ¿Queda alguien cuerdo por aquí?
1718702300318.png
 
Última edición:

Inma.2

Miembro activo
pues yo, hoy hasta los hue.......... de las puñeteras comunicaciones de la MUTUA de devolución de CATAS, que hay que recordar que coñ.... se hizo hace cuatro años, cuando estábamos todos en pleno caos..... y ahora vienen con estas y además cada p.......a mutua con sus historias y sus interpretaciones y yo ..... pues eso .............hasta los hue.........
ufff algo me he desahogado!!!!
 

reb

Miembro conocido
yo estoy harto de las llamaditas de los trabajadores de las empresas diciendo de que les han salido a pagar la renta, pues hijo mío, si no sabes rellenar el papelito a mi no me cuentes historias, se te aplica lo que marcas, punto.
Me alivia saber que estamos hartos de todo, suena triste pero es cierto.
 

NOEMI

Miembro conocido
pues yo, hoy hasta los hue.......... de las puñeteras comunicaciones de la MUTUA de devolución de CATAS, que hay que recordar que coñ.... se hizo hace cuatro años, cuando estábamos todos en pleno caos..... y ahora vienen con estas y además cada p.......a mutua con sus historias y sus interpretaciones y yo ..... pues eso .............hasta los hue.........
ufff algo me he desahogado!!!!
jo inma estoy igual que tu.... y encima yo he tenido que presentar hasta reclamaciones previas porque Umivale me la ha liado pero bien... con un disgusto que no veas...
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
jo inma estoy igual que tu.... y encima yo he tenido que presentar hasta reclamaciones previas porque Umivale me la ha liado pero bien... con un disgusto que no veas...
Nosotros le hemos quitado a Umivale todos los clientes que teníamos con ellos justo cuando nos reincorporamos físicamente de la pandemia no te digo na´y te lo digo todo... Y fremap va por el mismo camino...
 

MarLo

Miembro conocido
Por aquí con Mutua Universal 👆 si ya durante la pandemia tocaron mucho los cataplines, todo supuestamente, para evitar requerimientos posteriores, ahora vienen, como no, con los requerimientos. Por ahora la que más guerra me está dando... tenemos que dedicarles un hilo a las mutuas! 😬 aún a riesgo de tener algún compañero en el foro de alguna mutua... 😜
 

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Por aquí con Mutua Universal 👆 si ya durante la pandemia tocaron mucho los cataplines, todo supuestamente, para evitar requerimientos posteriores, ahora vienen, como no, con los requerimientos. Por ahora la que más guerra me está dando... tenemos que dedicarles un hilo a las mutuas! 😬 aún a riesgo de tener algún compañero en el foro de alguna mutua... 😜
Universal me cae mal también. Por ahora con la que mejor trabajo y mi persona de contacto es un amor en con Ibermutua, es un placer que los problemas sean con ellos, te dan soluciones para todo.

PD: no me pagan por hacerles publi, pero deberían.. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Inma.2

Miembro activo
jo inma estoy igual que tu.... y encima yo he tenido que presentar hasta reclamaciones previas porque Umivale me la ha liado pero bien... con un disgusto que no veas...
pues casualidades de la vida, a mi UMIVALE también me la ha liado, en su día el agente con el que nos comunicamos me dijo que le enviara toda la documentación (un par de casos que tenía), y me dijo que lo arreglaba, y sorpresa cuando hace poco les llega a los dos la notificación de devolución, y ahora el otro me dice que no puede hacer nada.... que haga las alegaciones por la vía indicada y ya me contestarán, muy enfadada con ellos....
 

Inma.2

Miembro activo
y tengo un caso de ASEPEYO que estoy en plazo de alegaciones y ya le han cobrando (la TGSS ) las cuotas de autónomo que se exoneró en su día, pero si estoy en periodo de poder alegaaaaaar, y por supuesto ASEPEYO no sabe nada.....
 

NOEMI

Miembro conocido
Nosotros le hemos quitado a Umivale todos los clientes que teníamos con ellos justo cuando nos reincorporamos físicamente de la pandemia no te digo na´y te lo digo todo... Y fremap va por el mismo camino...
pues casualidades de la vida, a mi UMIVALE también me la ha liado, en su día el agente con el que nos comunicamos me dijo que le enviara toda la documentación (un par de casos que tenía), y me dijo que lo arreglaba, y sorpresa cuando hace poco les llega a los dos la notificación de devolución, y ahora el otro me dice que no puede hacer nada.... que haga las alegaciones por la vía indicada y ya me contestarán, muy enfadada con ellos....
a mi parecido me llamo la agente para decirme que cambiara la causa de la prestación de cierre a reducción porque aunque ellos me dijeron que la solicitara por cierre al principio, eran profesores de gimnasio , luego consideraron que mi actividad no estaba suspendida y como hice el cambio en julio de cierre a reducción (cuando me llamó la chica de la mutua) solo me reconocen un mes de prestación, no me tienen por presentada la solciitud desde el principio..
Le llamo a mi agente y me dice que ella no puede hacer nada que presente reclamación previa... le digo pero si me llamaste tu para que hiciera el cambio? y ahora......
 
Arriba